miércoles, 25 de julio de 2012

Los pantalones de la polémica

Hace un par de semanas, aprovechando las rebajas, me lancé a por unos pantalones tipo pijama de Blanco que, curiosamente, había lucido la famosa Paula Echevarría...

¿Mi reacción al enterarme y encontrar este look? Aún más emocionada con la compra pero... un par de días  más tarde, cuando decido ponérmelos, mi hermana y mi novio me bombardearon a comentarios del tipo "no pensarás salir con eso" o "yo pensaba que eran realmente un pijama" y un largo etcétera...

Ante la duda fashionil, me he quedado con ellos porque ya les había cortado la etiqueta pero tan sólo me los he puesto un par de veces... Ahora necesito vuestra opinión ¿os gustan estos pijama pants?


*Obviamente así de bien no me quedan... que la Paula es mucha Paula

Follow Real Trends for Real Women





11 comentarios:

  1. A mí sí me gustan!! Espero tu look con ellos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. yo no se si me animaría a llevarlos, pero sí que he visto looks muy buenos como el de Paula Echevarría. Anímate y prueba a ver que tal! ;)

    http://www.crimenesdelamoda.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi personalmente me encantarón como los combinaste en la cena , y te sentaban genial ! Pienso que es una tendencía atrevida que si no estas acostumbrada ( como nosotras las bloggers ) a verla , puede resultar rara la primera impresión . No le hagas ni casa ni a tu hermana ni a tu novio , a mi me encantan y pienso que para verano es la mar de fresquito ( no te auguro que en invierno los puedas aprovechar jeje ) Un besazooo guapa !

    ResponderEliminar
  4. A mí sí que me gustan!! Y además de poder sacarle partido en verano, yo creo que en otoño también los podrás incluir en varios looks..
    Lo de los pantalones pijama es lo de siempre, hay cosas que la gente las ve bonitas en las pasarelas y las revistas, pero tarda más en acostumbrarse a verlas en la calle.. Pero bien combinados quedan genial!

    http://www.blogginyourstyle.com/

    ResponderEliminar
  5. yo no me atrevo a llevarlos pero seguro que te quedan tan bien como a Paula

    besitos

    ResponderEliminar
  6. puff a mi no me convencen...es la típica cosa que le ves puesta a famosas o bloggers y los ves monos, pero no me veo con ellos. de todas maneras seguro que tu sabes combinarlos y te quedan estupendos ;) besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta como te quedan, aunque el estampado lo muestra más como un pijama, pero me gusta. Un beso
    Roo

    ResponderEliminar
  8. Son mpnísimos y te quedarán igual que a Paula... Con una camisa blanca y taconazos quedan ideales y también con sandalias planitas... Anímate! Yo no veo que el estampado sea tan de pijama... Al menos yo, no tengo ninguno así!


    Pink Miu Miu en http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  9. a mi si me gustan pontelos y se tu misma

    ResponderEliminar
  10. No seas tonta! Si te gustan pontelos! hace ya muchos años, en el instituto se me ocurrio ponerme unas bailarinas preciosas, imaginate todas mis amigas se metieron con mis zapatos de niña pequeña, hoy en dia que chica no tiene unas bailarinas en su armario? asi que ya sabes! ademas esta conbinacion que hace paula esta muy chula, yo ya la habia fichado!

    ResponderEliminar
  11. Todo es cómo los lleves! Desde luego a Paula le quedan divinos con esa combinación. Y ni caso, si te gustan a ti, no lo dudes!!!
    Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting