viernes, 22 de junio de 2012

La prenda estrella del verano: el mono

No sé si a vosotras también os pasa pero... en días de tanto tantísimo calor como los que estamos viviendo, se hace difícil salir a la calle fresquita y con estilo al mismo tiempo. ¿No creéis? Mi solución este año, junto con mis shorts todoterreno, faldas varias y vestiditos son los monos estampados como este que os enseño en la imagen.

Nada más fácil que combinar un sencillo mono con unos zapatos o sandalias, shopping bag y algún complemento y estarás lista para un look 10 sin comerte la cabeza. ¿Qué os parece mi mono floreado de HyM?


¿Contáis con algún mono en vuestro armario? ¿Cómo los preferías: cortos o largos?

Mi look:

Jumpsuit H&M SS12
Cinturón H&M (old)
Sandalias Zara (old)
Bolso Mango (old)

Follow Real Trends for Real Women



7 comentarios:

  1. mira q son una monada las flores ehh

    ResponderEliminar
  2. Yo me compré ese mismo mono, pero luego lo devolví porque me lo veía regular, jajaja

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  3. que guapa! yo tengo 2 cortos, y la verdad es que son super comodos (exceptuando el momento baño claro :P) y fresquitos!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, yo tengo de todo jaja largos y cortos, pero prefiero los cortos, mas fresquitos. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Y encima es de flores...Me encanta como te queda. Yo esperare a las rebajas a ver si hay alguno de lunares

    xo
    http://nomambojambo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que guapa! el bolso es chulisimo! y la trenza me gusta mucho!
    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting