viernes, 25 de mayo de 2012

The best looks on the Cannes' Red Carpet

Esta pasada semana y esta misma estamos siendo flasheadas por los estilismos de todas las asistentes a las distintas premières del festival con más glamour y estilo del planeta: El Festival de Cine de Cannes.

Este año, aunque son cientos los estilismos que ya hemos podido ver sobre la alfombra roja, he de destacar el predominio en la ciudad francesa de colores pasteles, colores flúor tanto vaporosos como otros mucho más ceñidos al cuerpo junto con los tradicionales vestidos negros, rojos, plateados y blancos.

Los estilismos están casi todos compuestos por una regla que parece sacar del apuro con mucho glamour a las celebrities: Vestido de infarto (ya sea con vuelo, con encaje o aplicaciones o un gran estampado) + un leve moreno + maquillaje natural + cabello semi o completamente recogido... ¿No os parece?
Y, tras ver tooooooooooooooooooooooooodos los looks con los que las distintas actrices han acudido a este festival... No he podido evitar quedarme con tres favoritas con un total de 4 looks... ¿Queréis saber quiénes?

CUARTA POSICIÓN

En la cuarta posición está la racial Freida Pinto con un vestido ceñido al cuerpo en color entre verde lima y amarillo con encaje en la parte superior y una preciosa abertura de Atelier Versace.
EL BRONCE ES PARA....

Eva Longoria se ha llevado el bronce esta vez por este maravilloso vestido con el que dejó a todos los paparazzi de medio mundo boquiabiertos y demostró que no hay que medir 1.80 para lucir divinamente un traje de alta costura. El vestido con cuerpo de sirena, transparencias y aplicaciones en color blanco roto es de Marchesa.


LA PLATA ES PARA...

Freida repite en mi particular ranking gracias a este vestido color rosa con estampado en la zona superior de estilo peplum de Michael Angel.... Sencillamente divina y aportando la nota de color... ¿no creéis?


Y EN LO MÁS ALTO DEL PODIUM TENEMOS A...

Diane Kruger se volvió a superar con este vestido de gasa en color verde menta (tan de moda) de Giambattista Valli con un solo tirante y una caída espectacular que me encantó. Diane, ya empiezas a cansar por perfecta! 


Y a vosotras... ¿también os dejó impactadas Diane? :)




Follow Real Trends for Real Women



9 comentarios:

  1. me he enamorado del vestido de Diane... es precioso!! Y también me gusta el de Eva Longoria, me encanta esta chica que demuestra que se puede ir estupenda siendo bajita (como una servidora) ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. has mirado tooooooodos los vestidos? te habras aburrido jejejejeje
    he descubierto el blog hace pokito pero ya soy fan
    kiss!

    ResponderEliminar
  3. Parece que Freida ha visto que esa forma de vestido le queda bien y la está explotando. Aun así me quedo con Diane, es una diosa griega.

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy acertado el ranking ,Diane està bellisima con ese vestido verde,y creo que se ponga lo que se ponga es siempre bella.Un kiss.Elena A.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy acertado el ranking ,Diane està bellisima con ese vestido verde,y creo que se ponga lo que se ponga es siempre bella.Un kiss.Elena A.

    ResponderEliminar
  6. Un ranking muy bueno, muy disputados sobre todo en las dos primeras posiciones, ideales.

    Mi hermana y yo tenenmos un blog, en el cual estamos intentando crear una nueva idea de complemento, es decir, nos ha dado por hacer broches, peinas, alfileres y bordados de encaje de bolillos para que todo complemento sea importante y quede impecable.

    Le dejo la dirección del blog: http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/
    a ver que le parece lo que hacemos, esperamos su visita, saludosssss

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, la dirección del blog es: http://complementosmbg.blogspot.com.es/

    escribí la suya en vez de la mía jajaja

    espero su visita y que nos cuente que le parece.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. El vestido de Diane Kruger es espectacular!
    xxx

    ResponderEliminar
  9. Cómo para no llevarse el oro, es vestido es una pasada!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting