miércoles, 9 de mayo de 2012

Best dressed Gala del Met 2012

Un año más, se celebró la Gala del Met, una gala que destaca por su glamour y por los estilismos algo más arriesgados de los clásicos de siempre que solemos ver en los Oscars. Vimos colores fuertes (marillos, corales, azules, morados), transparencias, vestidos plata, estampados florales, pedrería, plumas, largas colas en los trajes y escotes de infarto… ¡En la espalda!  Me ha costado elegir mis favoritas pero, he tratado de realizar una selección :)

A ver qué os parece
QUINTA POSICIÓN
January Jones que desafió a la las supersticiones del amarillo con este precioso Versace Atelier. 

CUARTA POSICIÓN
Aunque creo que se pasó un poco con el autobronceador y que ese color de labios no le favorece, adoré el vestido Ralph Laurende Camilla Belle en plata con escote de infarto.

BRONCE
Rooney Mara por su  vestido de encaje negro de Givenchy y su delicada belleza

   
 LA PLATA ES PARA... 

Amy Adams con un Giambattista Valli asimétrico en color blanco y negro, cinturón de lacito y unas suaves  ondas 
   

 Y EL ORO ESTE AÑO ES PARA... 

 Diane Kruger por el impresionante vestido de Prada con plumas de marabú en tono violeta. Me encanta Kruger... y la cola de este vestido además de diferente y original es de los que quitan el hipo...

¿Cuáles fueron vuestras favoritas? Que tengáis un genial miércoles


Follow Real Trends for Real Women



6 comentarios:

  1. me gusta mucho el de camila belle, pero creo que es lo que tu dices, le quita puntos esa barra de labios... XD el de amy adams tambien es muy chulo! y por supuesto diane kruger, a mi es que esa mujer me encanta! cualquier cosa le queda bien!
    no se que opinas tu, pero mirando los modelos de la gala...es como "vamos a sacar la ropa rara que teniamos por ahi" no? he visto muchos vestidos extraños!
    besitos :)

    ResponderEliminar
  2. We might call it by a cute little name-muffin top-but many women feel that those rolls around their midsection are anything but cute. Those of us who carry a few extra pounds around our midsections are constantly searching for clothes that will conceal, or at least not accentuate, our belly fat. We often end up wearing uncomfortable Spandex undergarments or clothes that are a bit too large in our effort to camouflage the excess weight around our middles.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular el vestido de Prada. Bien elegido

    Bss

    ResponderEliminar
  4. genial el blog!!

    te invito a que te pases por nuestro blog y conozcas nuestros articulos ;)

    ResponderEliminar
  5. Rosario.......... cuánto tiempo!!!!!!
    en parte, por lo q echaba de menos el mundo blog es porq no tener contacto con gente a la q tengo tanto cariño!!!!!!!!!!!!!!!
    qué tal todo¿?
    Un beso enorme y qué ilusión haber visto tu comentario en el blog!!
    Un beso muy muy fuerte guapísima
    Valentina

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting