martes, 24 de abril de 2012

Tendencias gafas de sol 2012

Cuando ILOVEMISGAFAS se puso en contacto conmigo para que les diera mi opinión sobre los modelos de gafas de sol que más me gustan para esta primavera verano 2012 no pude negarme y... con el buen tiempo que está haciendo y aprovechando que más de una estará pensando en qué modelos de gafas de sol usar esta temporada, os transcribo parte de la entrevista :) Por cierto... es mi primera así que me hace especial ilusión

 ¿Qué tipo de gafas de sol se llevarán en 2012? 
Estamos de suerte porque este es un periodo en el que se llevan tendencias muy diferentes: destacarán las gafas de estilo vintage en color carey, gafas grandes con formas ovaladas con cristales claros, tonos pastel, gafas de ojo de gato y, por otro lado, seguirán triunfando lasWayfarer de toda la vida tanto en colores básicos como en tonos flúor para los más atrevidos. 

Mis favoritas...

¿Cuántas gafas de sol tienes en tu colección? ¿cuáles?? 
Ahora mismo uso habitualmente 3: unas tipo wayfarer en color negro, otra del mismo estilo pero algo más grandes que le suelo robar a mi novio siempre que puedo y otras en color habana de cristales grandes y forma ligeramente cat-eye.

¿Alguna especial que nunca falte en tu equipaje??
Me las llevo todas siempre conmigo para siempre ir combinada. Para esta primavera verano, apostaría por unas en color pastel y de cristales no muy oscuros para dar un toque chic a cualquier look. 
 ¿Algún recuerdo especial asociado a un modelo de gafas de sol??
Mi regalo de 18 años fueron unas gafas preciosas de las que conservo muy buen recuerdo ya que han vivido conmigo muchos momentos especiales. Eran metálicas y tipo aviator
 ¿Algún modelo clásico que nunca pase de moda? ¿y alguno que debería volver? 
Estoy contentísima con las tendencias de esta temporada porque me encanta la tendencia vintage y las gafas con cejilla en color oscuro, muy setenteras. No sé uno que deba volver pero sí uno que no debería: las gafas de pantalla... me parecieron horribles en su momento y me lo siguen pareciendo así que espero que se queden bien guardaditas en el armario de los recuerdos mucho tiempo más.
Si queréis leer toda la entrevista, hacer clic AQUÍ

Y, si queréis echar un vistazo al estudio realizado para acertar sí o sí con las gafas de sol para esta primavera verano 2012... haz clic AQUÍ

Por último... si quieres contar cuáles son los modelos por los que apostarías esta temporada o los modelos que nunca querrías que volvieran usa en Twitter el hashtag #gafasdesol2012

¿Con qué modelo te quedas?

Follow Real Trends for Real Women


7 comentarios:

  1. Ir a la moda es importante pero lo primero es elegir una gafas, de sol o de ver, que le vayan a la forma de la cara. Esto es algo que pocas tenemos en cuenta al salir a comprar un par.

    ResponderEliminar
  2. No me separo de mis Rayban de aviador. LLevan conmigo unos cuantos años pero no me canso de ellas!
    Un saludo.

    http://menosesmaas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Para mi las primeras son las mas bonitas :D Me ayudas a ganar un concurso?? Puedes ganar 300€!! http://chicisimo.es/events/de-compras-con-el-saler GRACIAS! (soy la numero 3)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, a mi me encantan las tipo wayfarer, son las que más uso, luego tengo unas tipo aviador que en verdad son de hombre, pero a mi me gustan, y también me gustaría rescatar de casa de mi madre unas de ella vintage de ojo de gato y carey, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con las primeras, las Clubmaster pero de color negro, porque me gusta mucho la moda vintage y además sigue estando de moda este verano como he leído en este artículo (http://www.opmagazine.optimil.es/destacado/las-gafas-vintage-estan-de-moda/)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. www.gafascarrera.com Descubre una nueva forma de comprar. Pon tú el Precio! Te esperamos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting