lunes, 30 de abril de 2012

El día que conocía a Custo Dalmau

El pasado miércoles 25 se produjo el acontecimiento que venía anunciando desde la semana pasada en un par de posts: la apertura de la pop up store de CUSTO Barcelona en Granada (Reyes Católicos, 45) tan sólo del mismo miércoles al sábado 5 de mayo.

De esta forma, CUSTO tendrá por primera vez tienda propia en la capital granadina durante poco más de una semana con el objeto de testar el mercado y vender prendas seleccionadas de pasadas temporadas con descuentos muy apetitosos: hasta el 70% de descuento.

Pero... de lo que los asistentes al evento no nos enteramos hasta un día antes fue de que el propio Custo Dalmau presenciaría la apertura del local...
Con los nervios y la expectación por el evento organizado por Ecléchico del blog "El Señor de las Gafas Amarillas" asistí junto con un par de amigas (Audrey, Blanca y Wendy mil gracias por venir) a la cafetería la Qarmita (Calle Águila, 20) (La primera vez que estaba y muy muy recomendable!)
Allí nos reunimos rápidamente y conocimos bloggers de la capital, amantes de la moda, periodistas y hasta representación ayuntamentil :) y luego nos fuimos a la tienda

Con mis chicas!

Y con Custo!

Custo Dalmau me sorprendió por estar todo el rato muy muy pendiente de nosotras... preguntando qué nos parecía todo, explicándonos la idea y accesible en todo momento. Un placer conocerle de verdad :)

En la tienda vimos prendas muy interesantes a precios increibles... las personal shoppers súper simpáticas y la alfombra fucscia nos encantó a todos! :)

Y un poco más tarde... nos fuimos a la fiesta organizada en Aliatar, donde pudimos degustar el Cóctel Custo elaborado especialmente para la ocasión, y ver en una gran pantalla el último desfile de Custo, pasar por el phtocall y volver a estar con Custo.


Desde aquí muchas gracias a Manuel por el evento... a Gemma por las fotos y chicos y chicas... tenemos pendiente repetirlo eh??

Mi look: 

Top H&M SS12
Jeans Mango AW12
Clogs Asos SS11
Bolso DiY



Follow Real Trends for Real Women


8 comentarios:

  1. ¡Que suerte! Tuvo que ser genial :)
    xxx

    ResponderEliminar
  2. estais todas guapísimas, seguro que lo pasasteis genial

    besitos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tuvo que estar guay, qué rabia no haber podido ir...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  4. En las fotos se ve que lo pasasteis genial y la compañía fue inmejorable ;)
    ¿Qué tal los precios de la Pop-up store?

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!, aquí hicieron la pop up en Diciembre y también le conocí.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. que ganas tenía de verlo Rosario!!!! una pena que me lo perdiera espero poder ir al próximo y que en granada se muevan tb por este tipo de eventos

    la foto con mil vestidos como el mío me ha llegado al alma jajajajaj

    muackis preciosa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting