sábado, 14 de enero de 2012

My Sales list!

Esta es mi lista personal de rebajas que está en línea con los consejos rebajiles del otro día.
-Abrigo rojo... Me petece un poco de colorido en el "aburrido" invierno... y, si no es rojo... que sea burdeos. El problema es que no sé dónde de han metido los abrigos de este tipo... ¿Alguna propuesta?

Si no es rojo o burdeos porque no los encuentre o no me atreva finalmene tampoco estaría mal uno azul marino como este de Mireia :) (de momento he comprado uno azul marino de Pull Bear online... habra que esperar a que llegue el paquete)

-Una blusa camel.... me encanta como queda con pantalones rojos (otros que también tengo fichados) así que la quiero en mi armario ya :)
-Pantalones de encaje... sí... en su momento dije que jamás de los jamases pero, a base de verlos... se me encaprichan unos pero, como no creo que los rentabilice lo suficinte, prefiero comprarlos en rebajas (aunque seguro que muchas de vosotroas ya habréis querido ficharlos pero están más que agotados ¿no?)
-Me encanta invertir en chaquetas en rebajas.... porque luego las uso bastante a lo largo del año y son un básico y un fondo de armario muy muy versatil... así que una chaqueta de rayas para ser algo más original no estaría nada mal... Ummm no sé no sé... la he visto en vivo y en directo y no me ha gustado tanto
-Pantalón de cuero/ polipiel.... Es mi must de estas rebajas :) Y los he conseguido en Zara online!! YES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si quedan bien!
-Shorts de piel (y si también caen las medias de lunaritos... no pasa nada de nada...) Ufff no sé, no sé porque estos de Bershka los han rebajado muy poquito... voy a esperarme un poquitín más
-Merceditas con pulsera :) Llevo viéndolos en tienda día sí día también.... ¿en qué color las conseguiré?
-Abriguito de pelo (quiero un abrigo de piel sintética como el de la imagen... consigo uno así en rebajasy me considero satisfecha...) Querido dios de las oportunidades rebajiles, si estás por ahí... échame una ayudita please!!

-Unos zapatos burdeos que me encantan... Súper desaparecidos..... :S
-Una blusa de lazada... Serán acidfjof&¿?jvoivjoeoi en Zara! La blusa de la imagen la han puesto como de Nueva Colección así que tendré que buscar alternativas... ¿alguna idea?
Unos jeans pitillo rojos... uno de esos básicos que faltan en mi armario (pero no estos de la imagen porque me los probé y no me quedan muy bien...)
¿Y unos pantalones de estampados? Es el momento de atreverse..
¿Y una falda amarilla?

Y claro... no nos olvidemos de ropa interior, pijamas y bisutería que es cuando más compro a lo largo del año... ¿Por qué no inventarán una paga extra de enero para rebajas?

Espero que os gusten y que quizás hasta os den ideas... ¡A ver si consigo todo lo de la lista!... Algunas cosas ya las cazé, pero también pequé y compré cosas con las que no contaba... (qué remedio…) Ya os iré contando :) ¿Y vosotras, qué quereis comprar estas rebajas?

Follow Real Trends for Real Women




17 comentarios:

  1. Ui! cuantas cosas!! Yo apuesto por invertir en fondo de armario... y algún que otro capricho ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj bien de cosas! Yo en rebajas no me suelo gastar mucho dinero, pero lo que dices está bien, porque muchas de las cosas las puedes utilizar para la nueva temporada! Yo más bien apuesto por lo básico, y el dinero sobrante lo guardo para algún capricho y para reunir para la nueva temporada. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. me ha pasado lo mismo con la blusa con lazada!! que rabia!!! muaksss

    ResponderEliminar
  4. Quiero la mitad de tu lista!
    Yo vi ayer los pantalones de encaje en Pull&Bear, pero no sé si seguirán allí...

    ResponderEliminar
  5. Yo conseguí en Zara un abrigo de pelo. Habrá que esperar a las segundas rebajas para encontrar verdaderos chollos.

    xxxx

    ResponderEliminar
  6. que de cosas!! a mi los exámenes no me han dejado ir de rebajas agusto!!jo!!!
    me han encantado los pantaloncitos de encaje!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Pues espero que lo consigas todo! En mi lista también hay un abrigo de pelito, a ver si hay suerte aunque de momento ni siquiera he ido de rebajas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo he comprado un vestido de Dolores Promesas (al que he dedicado mi último post) unas moteras de stradivarius y una pulsera de Bimba y Lola
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muy buena lista!
    Yo ya he hecho mis compritas aunque todavía tengo que encontrar unos botines negros.

    xx

    ResponderEliminar
  10. Pues ayer vi unos shorts de encaje en Pull que estaban bastante bien de precio... Fui de rebajas y no me compré nada, los precios decían ESPERAAAA ESPERAAAA jajaja

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja perece que las segundas empezarán en breve... así que esperemos :D

    ResponderEliminar
  12. Yo la verdad es que en rebajas me compro 2 cosas y media,aunque tu seleccion me ha gustado mucho.Espero que tengas suerte :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Los shorts de cuero y los de encaje los puedes encontrar en STR por 10e!!
    :)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los shorts,yo tambien tengo muchisimas ganas de unos, ya nos diras si los conseguiste jj porque yo nada de nada!
    Un besitoo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting