sábado, 3 de septiembre de 2011

Sorteo express!

Buenos días chicos y chicas.... ¿alguien está interesada en un descuento en Desigual de hasta un 15% y en Natuzzi por un 10%?

Es que tengo descuentos para ambas prendas pero no los voy a utilizar asi que, antes de tirarlos a la basura, prefiero que se lo lleve alguien que le vyaa a dar un buen uso.


¿Qué tienes que hacer para participar?
1. Debes ser seguidor de mi blog por blogger or bloglovin'
2. Dejar un comentario en este post con tu nombre o nick y con tu email. Todo aquel comentario que no tenga email no será válido.
Como veis, nada de tener que publicitar el blog ni nada :) Así mucho más fácil para vosotras
El sorteo es para España y el ganador será el que cuyo número del comentario coincida con el número ganador que salga a través de la web Sortea2.

¡El sorteo se realizará el próximo 05 de septiembre así que daros prisa para apuntaros!

¡Muchísima suerte!

Rosario

Follow me on...

4 comentarios:

  1. oh que guay!!


    berta lópez
    berrlopez9@hotmail.com :D

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasa lo mismo, tengo esos descuentos y no se que hacer con ellos jeje!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. buen concurso!:) besitoss

    www.addicted2udesigns.com

    ResponderEliminar
  4. NO SE SI LLEGO A TIEMPO PERO ME APUNTO...ALGUNA COSITA D DESIGUAL SEGURO QUE CAE...

    MI NOMBRE ANE, Y MI MAIL; ANUGAN@HOTMAIL.COM

    GRACIASSS!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting