miércoles, 1 de junio de 2011

Peinados lisos con planchas de pelo ghd

¿Quién de nosotras no ha deseado alguna vez en su vida tener el pelo súper liso? Todas hemos tenido este deseo alguna vez, y la mayoría de nosotras volvemos a querer tener el pelo liso constantemente.

Hoy en día este deseo puede ser una realidad, gracias a las planchas de pelo ghd. En concreto, la plancha Max es la ideal para realizar este tipo de peinados, ya que al tener las placas más anchas nos facilita esta labor. Esta plancha también está recomendada para aquellas que tienen mucho pelo, ya que es de mayor tamaño que los otros modelos disponibles en ghd.


Pero, una vez que tenemos el pelo liso…¿qué peinados podemos hacernos? El más evidente es dejar el pelo liso suelto, ya que el pelo alisado tiene una belleza propia que es inigualable. El color es más intenso que normalmente y también suele aparecer con más brillo. Sin embargo, las amantes del pelo liso no deben caer en el error de llevar siempre el pelo suelto, sino que es bueno variar de peinados. Por ejemplo, una vez que tenemos el pelo liso podemos coger dos mechones de pelo, uno de cada lado de la frente, girarlos sobre sí mismos y unirlos en la parte trasera de la cabeza con una pinza o ganchillo. Este retoque tan simple hará que tu peinado liso parezca totalmente innovador.

Otro peinado que podemos hacernos cuando ya tengamos el pelo liso es una tranza que nazca de un lado de la frente y siga en línea recta, quedando a modo de diadema. El resto del pelo seguirá liso, pero la trenza le dará un toque de distinción a tu peinado. También podemos hacernos un simple recogido de un mechón nada más, que fijaremos con un pasador o broche adornado.

De esta manera, los peinados lisos no volverán a ser monótonos nunca más.

Y ahora que ya sabéis que la clave de mis cambios de imagen son las planchas ghd... ¿cuál es vuestro secreto o aliado de belleza?

Besitos

Rosario

8 comentarios:

  1. a mi tmabien me gustan las trencitas, la verdad es que no se que haria sin mis ghd!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Uf! a mí el uso de la spnachas se me complica... liso y ondulado! poco más...;P

    xoxoxoxox

    ResponderEliminar
  3. Buenas ideas, me apunto lo de la trencita a modo de felpa! un beso:)

    www.addicted2udesigns.com

    ResponderEliminar
  4. uff! no sé que haría yo sin las mías! no son gdh pero casi! me van genial!!!

    muuuaaa guapetona! ;)

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ay que hariamos sin las planchas.... yo hace poquito que he descubierto como hacer rizos tambien y estoy que no paro a investigar nuevos peinados, asi que probare los tuyos!!
    un besitoo :)

    PD. que guay, estoy en el top 10 de comentaristas!!

    ResponderEliminar
  6. Votad a "A trendy life style" para los I Premios Evasion al Mejor Blog de Moda
    http://listas.eleconomista.es/moda/568-los-10-finalistas-de-los-i-premios-evasin-al-mejor-blog-de-moda
    Ella se lo merece!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probar las GHD, pero son tan caras...xD

    xxx

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting