miércoles, 15 de junio de 2011

Day 2 in Madrid Jornadas de Moda

Y, si el viernes 10 fue interesante... aún mejor fue el sábado 11...

Sábado

8:00am Suena el despertador.... y, tras un intento de suicidio del móvil, me des`pierto me visto y tiro para el Museo del Traje

10:15 OMG! que no llego, que no llego!!! la prisa se apodera de mí y me hago mi particular carrera de tacones :D Uffffff de nuevo había llegado justo a tiempo...

Foto conmemorativa de la llegada.... jajajaja


10:30 Me siento como toda una princesa con más regalitos: chuches y caramelitos ;D Esto sí que es vida...

Y, tras un buen chute de azúcar.... empieza la intensa jornada...

-Hacia dónde va la formación de moda: ¿el futuro es online? (una ponencia muy orientado a la formación)

-Ética del Blogger: publicidad, fuentes, y derechos (una de las ponencias más interesantes y comentadas...)

-Experiencias de las grandes cadenas en el entorno online

-Mesa con redonda con la invitada Internacional DIANE PERNET.

Diseñadora, periodista, blogger. Comisaria de ASVOFF (A Shaded View On Fashion Film)

-NETWORKING: BLOGGERS SPEED DATING

-Presentación del proyecto Bloggers Exchange Program

-Formatos de éxito: videoblogs y comunidades (sin duda B* estuvo increíble)

-EL lujo en el entorno online

Y.... llegó la Fiesta en los jardines del Museo del Traje.

Algunas fotillos del día :)




Con Rebeca de A Trendy Life


Con Estefanía de Con dos...tacones!



Chuches!!!!! :D




Con Ángela de Buscando en Mi Armario



Con Belén de B* A la Moda

Atodos los que conocí me encantó echar unas palabritas con vosotros y poneros cara!!! Tembién quería mencionar a Sara de Collage Vintage (mándame las fotis!! jajajaja)

Y contiunué la fiestuki con mis amigas madrileñas en la Terraza del hotel Óscar de Room Mate... un sitio que no conocía y que me pareció super cool!








Y aquí acaban mis días de jornadas :D Y, aunque ahora luzca unos ojerones... a merecido muchísimo la pena

Vestido SS11

Cinturón (old)

Zapatos Stradivarius SS11

Bolso ??¿¿

Besitos

Rosario

Follow me on...






21 comentarios:

  1. Qué divertido...yo me lo perdí tooodo! Por cierto, mil ganas tengo de ir al hotel Room Mate!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué ilu verme en tu blog! por cierto, esa terraza...qué buena pintaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. que fuerte...haciendote fotos con todas las bloggeras consagradas como una mas!! seguro que lo pasaste genial, ibas guapisima! besos :)

    ResponderEliminar
  4. jajaja que genial el comentario mi niña! Esta genial el reportaje que te has marcado me encanta ver muchas fotitos.

    Coge las fotis del blog, ¿te valen así o quieres en alta? por eso no te envie... confirmame jeje.

    Muuuas

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido! Guapísima! ¿De dónde es? Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. wowwwwwwwwwwwwwww!! que me ha gustado rosarioo! lo que hubiera dado por ir, esa terracita que pinta tenia! y el haber conocido a tantas bloggers me hubiera encantado, empezando por tii!
    ibas realmente preciosa!

    mil besitos

    ResponderEliminar
  7. wowwwwwwwwwwwwwww!! que me ha gustado rosarioo! lo que hubiera dado por ir, esa terracita que pinta tenia! y el haber conocido a tantas bloggers me hubiera encantado, empezando por tii!
    ibas realmente preciosa!

    mil besitos

    ResponderEliminar
  8. wowwwwwwwwwwwwwww!! que me ha gustado rosarioo! lo que hubiera dado por ir, esa terracita que pinta tenia! y el haber conocido a tantas bloggers me hubiera encantado, empezando por tii!
    ibas realmente preciosa!

    mil besitos

    ResponderEliminar
  9. wowwwwwwwwwwwwwww!! que me ha gustado rosarioo! lo que hubiera dado por ir, esa terracita que pinta tenia! y el haber conocido a tantas bloggers me hubiera encantado, empezando por tii!
    ibas realmente preciosa!

    mil besitos

    ResponderEliminar
  10. wowwwwwwwwwwwwwww!! que me ha gustado rosarioo! lo que hubiera dado por ir, esa terracita que pinta tenia! y el haber conocido a tantas bloggers me hubiera encantado, empezando por tii!
    ibas realmente preciosa!

    mil besitos

    ResponderEliminar
  11. Que guapa estás en las fotos, a mi me hubiera encantado ir a esas jornadas, a ver si para la próxima puede ser.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Está claro que os lo pasastéis genial, la terraza parece maravillosa! ;)

    www.mycitymemories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que chulada de eventooooo! se nota que lo pasaste genial guapiiii!

    muuuaaaa!

    montse

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esa terraza! es super chula!!!
    la verdad es que las jornadas merecieron muchísimo la pena, verdad? =)
    mua
    R

    ResponderEliminar
  15. Agradezco a Almudena por presentarnos, encantada de conocerte de verdad!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. jooo yo el sabado me lo perdí! Se ve que lo pasasteis genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Que chula la terraza, y me encantan los zapatos!!

    http://thatsmeandthecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Qué gusto me dio conocerte!! Me llevo la foto en la que salimos juntas, vale?


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  19. Holaaa Guapisimaaa!! Me dio una pena horrible no haber podido estar (...) sobre todo por no ver a mis niñas (...) Estefi, Fani, Maria, Sita etc. etc. etc. Y conocerte a ti! ;D

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  20. Estabas guapísima y muy bien acompañada por lo que veo!! Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting