sábado, 25 de junio de 2011

Cómo vestirse para una boda de día

¿Quién no tiene en esta época alguna celebración del tipo BBC (bodas, bautizos y comuniones)? y, nos os ocurre que siempre os asalta la misma pregunta : ¿qué me pongo?

Además, si de lo que estamos hablando es de una boda, la elección del vestido se convierte en una tarea mucho más complicada...
Para ayudaros con la elección del vestido adecuado, os voy a dar un par de pautas que hay que respetar si la boda es de día y un par de ideas para llevar un vestido según las tendencias de esta temporada.

En cuanto a las bodas de día, que son todas aquellas en las que el convite es el almuerzo, la longitud del vestido debe de ser por la rodilla, lo que se denomina un vestido de coctel.


En cuanto al color, por mucho que parezca una regla muy repetida y conocida por todos, no es la primera vez que veo en una boda a alguna arpía vestida de blanco… ¡Debemos de respetar a la novia y dejar que ella sea la única persona entre las mujeres vestida de blanco! Además, estoy segura de que si no respetas esta regla, la propia novia se va a sentir amenazada y quizás hasta decide tacharte de la agenda…
En cuanto al vestido o el traje elegido, podemos optar por llevar tendencias de esta temporada como el color block, las rayas marineras, ir en colores flúor, vestidos con estampados florales, vestidos o trajes de lunares y, para aquellas que prefieran ir en pantalón, optar por unos pantalones de pata ancha, reproduciendo la tendencia más setentera.




Sin embargo, olvídate de los brillos y de los colores demasiado oscuros para las bodas de día.

¿Tenéis alguna boda de este tipo? Yo síiiiiiiiiiii que la tuve y en breves os enseño mi look :D

Besitos desde Niza!!!!

Rosario

Follow me on...



12 comentarios:

  1. yoo tuve una el año pasado, lleve un vestido de lunares monisimo!! :P y sabes q?? habia una arpia como tu dices vestida de blanco!! q feo quedaba...la novia tenia un cabreo xDD besoteees!

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus consejos Rosario, yo tamiben me olvido de los oscuros y brillos para boda, queda ftal!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Es como tu dices, siempre hay alguna arpia que quiere llamar la atencion y decide plantarse con un vestido blanco jajaja

    Creemos que los colores nude o los estampados de colores son los mas apropiados no crees?

    Un beso y gran post!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ooooooooooh! ¡Buenísima entrada! El año que viene se casa mi hermana y no tengo NI IDEA de qué me voy a poner. Estoy de los nervios vamos. Pero como todavía me queda un año... vete tú a saber como puede llegar a cambiar la moda.
    Muchas gracias por tus consejos :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ohh me encanta la entrada!! precisamente este verano tengo una boda de la familia de mi novio, y me has dado bastantes ideas =) thanks guapa!

    ResponderEliminar
  6. así q estás en niza eeeee pillinaaa!!!!!!!! qué suertttttteeee!!! mi familia estuvo en semana santa pero yo jme qedé en bilbao por exámenes! :S jajajajajaj

    uoooo este post me ha venido pal pelo!!!! nunca en mi vida he estado en una boda :( pero en septiembre se casa el tío de mi novio! va a ser una boda muy íntima, pero a mi me han invitado a la fiesta q han montado dspues!!!! será a la noche... y eso eso! no se q ponerrrrrrrme! q nervioss! jajaja pero bueno, q falta tiempo!!!!!!!!!!! no? no? si no?' ajajajajajjajaja
    un besito guapa!
    quiero ver esas fotos ya!
    mua
    valen

    ResponderEliminar
  7. muy buenos consejos, si quieres completarlo con que complementos que se deben llevar en una boda de día pásate por mi blog http://quemepongobymery.blogspot.com pásate espero que te guste.

    ResponderEliminar
  8. Afortunadamente hace tiempo que no tengo bodas, ni de día ni de noche, pero creo que en ambos casos optaría por un vestido en corto.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No hay ninguna duda lo haws explicado genial!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Holaaa Guapisimaa!! Oliviaa Palermoo es un iconoo de lujoo para cualquier boda...muchas deben tomar notaaa!! ;D

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  11. El de color coral es el mejor!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo una, pero no ahora sino en noviembre! ahí si que lo voy a tener complicado para vestirme jaja. ¿no la podian hacer en verano ccomo todo el mundo? jeje

    un beso y genial el post.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting