miércoles, 25 de mayo de 2011

Hats everywhere!


Más de una vez he comentado entre mis amigas lo reticentes que somos en España (en comparación con otros países) a ponernos gorros y sombreros de todo tipo en la cabeza. Parece que, por llevar puesto un gorro, todo el mundo te observa y la sensación, que la he comprobado, no es nada agradable...

Sin embargo, este año nos toca lucir gorros de todo tipo sin pudor porque vienen pisando muy fuerte. Los más destacados este verano sin duda son dos: los borsalinos y las pamelas o sombreros de ala ancha.

Para el verano, es mejor optar por materiales naturales como la paja y la rafia y por colores claros como el blanco, el beige y el marrón.



¿Cómo combinarlos?: Cuando lleves sombrero conviene no abusar de los complementos y llevar estilismos más bien sencillos. Por ejemplo, ponte un borsalino con un vestido floral o con un estilismo con vaqueros y camiseta básica.
Para la playa optaremos más bien por los sombreros de ala ancha con blusas blancas anchas a modo de uniforme playero... ¡y no te olvides de tu bolso de rafia para un total look! Y, siademás, añades a estos estilismos unas gafas grandes de pasta.... los flashes de los periodistas no dejarán de fotografiar a la nueva y desconocida estrella de la ciudad...

Y vosotras, ¿ya os atrevéis con sombreros de todo tipo?

Rosario

 
Follow me on...

17 comentarios:

  1. Si pensas que en España son reticentes si vieras en Argentina te morís acá hasta se comentan cosas cuando nos ponemos un sombrero, a mi no me importa porque me encantan, aunque mis amigas o madre me digan ridícula. Quedan preciosos sobre todo si los llevamos con actitud.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, hoy mismo estuve dudando si ponerme mi borsalino o no, porque la gente se te queda mirando. Además como era para venir a trabajar, peor, en mi tiempo libre me siento más libre de ponerme lo que quiera.

    Pero empecé a animarme el año pasado con los sombreros, y cada vez me gusta. Lástima que siempre suelen quedarme grandes cuando los pruebo en las tiendas, sino tendría ya unos cuantos!

    Besos!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, aqui en España parece que no han visto un sombrero por la calle en su vida pero bueno, yo creo que poco a poco la gente se va atreviendo más. A mi me encantan los borsalinos (son mucho más discretos que las pamelas jejejeje) y de hecho, aunque ya tengo uno estoy pensando en aumentarlos en mi armario. Y para la playa, como con pamela no me veo, creo que este año voy a probar algún turbante tipo jequesa jajajaja Ya te diré si luego repito o no porque para eso también hay que armarse de valor :)

    Un beso!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo mi borsalillo de H&M y a por otro voy del corte ingles, que miren lo que miren jiji. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan, sobre todo para el veranito!!!!

    ResponderEliminar
  6. El otro día vimos uno en Sfera que era una pasada pero es como tu dices, como en España tampoco es muy habitual llevarlos, nos da un poco de palo comprarnoslo ..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, tienes razón y yo también lo he comprobado. Pero mientras me guste a mi lo que llevo me lo pienso poner me miren o me dejen de mirar. Así que os animo a que os pongais sombreros y todo aquello que no os atrevais (sobretodo sombreritos esta temporada q tanto se llevan)
    un besito:)

    ResponderEliminar
  8. jaja la verdad es que tienes razon, aqui somos reticentes para muchas cosas.
    pero me encantan, y mas aun la entrada que has hecho Ro!

    besines!

    ResponderEliminar
  9. Bueno te reporto desde Costa Rica y por aca es exactamente la misma cosa s: pero como dijeron en otro post lo importante es llevarlos con actitud y sentirse comoda.

    saluditos

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan los gorros, pamelas, sombreros....
    El otro dia publique un post también sombre sombreros y gorros, puedes verlo en http://rinconcreacion.blogspot.com


    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan los sombreros, tengo un montón, y aunque en invierno no es problema, en verano la gente si te mira raro y por eso reconozco que no los utilizo tanto como me gustaría.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola!! no te conocía, me ha gustado mucho tu entrada, tu blog es genial. asi que te sigo ya!
    un besazo,

    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los de ala ancha. Son con los que mejor me veo.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  14. me encantan los gorros!!!!!!!!Besitos;)

    ResponderEliminar
  15. Cuando voy por la calle con un sombrero, tengo la sensanción de que me observan...jajaja aunque me encantan, solo los uso para tomar el sol en la playa o en la pisina jejeje

    xxx

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa Guapisimaa! ¡Me encantan las pamelas oversize para el verano...quedan tan de la costa azul! Jjaj

    Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa Guapisimaa! ¡Me encantan las pamelas oversize para el verano...quedan tan de la costa azul! Jjaj

    Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting