martes, 12 de abril de 2011

Tendencias moda mujer temporada primavera verano 2011 (III)

Esta es la tercera y última entrega que repasa las tendencias en ropa de esta primavera verano 2011, tras la primera parte y la segunda parte. Sacad el cuarderno de notas y preparad las Visas....

ASIMÉTRICOS

Ésta es una tendencia que lleva entre nosotros una cuantas temporadas pero que no deja de gustar en la calle y es por eso que tiene tando éxito. Si en la temporada pasada veíamos vestidos con una manga larga sí y la otra no, en primavera y verano las mangas se acortan para lucir hombros.



MIX CHIC (mezclas imposibles)

Quien dice que los cánones de moda no han cambiado no podía estar más equivocado ¿O es que acaso hace un par de años habríais dicho que una chica que combinaba dos estampados totalmente distintos como pueden ser las rayas y las flores iba a la moda?

Lo más seguro es que habríais pensado, como mínimo, que era una hortera de tres al cuarto.

Pues chicas, mirad como da la vida mil vueltas que ahora las horteras podríamos ser nosotras por no atrevernos con este tipo de combinaciones...



ESTAMPADO ANIMAL

Una temporada más, los estampados animal han seguido triunfando entre las tendencias propuestas por los diseñadores. Sin embargo, el antiguo rey del estampado, el estampado de leopardo, tiene que compartir trono con dos otros animal prints que vienen pisando fuerte: el estampado de serpiente o de pitón y el estampado de cebra.



TRIBAL

Un verano más, la tendencia tribal no podía estar más de moda. Este año, se lleva en complementos como collares y grandes brazaletes de madera, camisetas cortas y pantalones de tipo harem.



TRANSPARENCIAS

De nuevo las transparencias se encuentran entre nosotros esta temporada primavera verano 2011, principalmente en prendas de color blanco, beige o nude. Apuesta por las transparencias en su justa medida y conseguirás un look de 10.



DEPORTISTA

Los diseñadores han propuesto sobre las pasarelas un look sport chic, basado en prendas deportivas combinándolo con tejidos más nobres como la seda y los brillos y con prendas de los más lady como zapatos de salón y clutch.


ORIENTE

Sedas y prendas de clara inspiración oriental son la clave de esta tendencia. Combínalas con prendas simples y cosmopolitas de tipo vaqueros y camisetas básicas.


Y aquí tenemos la tercera y última entrega de las tendencias en moda mujer para esta temporada primavera verano 2011.

Pero, esto no acabará aquí ya que tengo preparados otros especiales, como el de los colores clave, las prendas estrella, un especial complementos y un especial belleza. Ya no tendréis excusa para no ir "requeteguapas" :)
 
Como ya os he dicho anteriormente, si os interesa aumentar la información, no os perdáis la página we de moda del periódico en el que colaboro: http://moda.ideal.es/
 
¿Cuál es la tendencia que más pensáis utilizar y cuál la que veis más difícil de usar?
 
Follow me on...
 

13 comentarios:

  1. Creo que es la única prenda que no me hace sentir cómoda! tal vez es que no me veo! ;P

    besazos!

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito los vestidos asimetricos, me encantan, ya he visto para esta primavera-verano muchisimas blusas y vestidos con el hombro al aire y me encanta esta tendencia, creo que será mi debilidad. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola, los asimétricos me gustan pero no creo que me sienten bien igual que los transparentes, lo de las mezclas imposibles pues en otros no te digo que no me guste pero no se si en mi vería bien, aunque no descarto ninguna de las tendencias, todo dependerá de como me quede, besos

    ResponderEliminar
  4. me encantna los vestidos asimetricos, este año me he hecho con el mio!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Guapa!
    Quiero un vestido de esos espectaculares!!!
    Me ha encantado el post!!!
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. muy buenos estos posts!! me sirven mucho para un trabajo de clase que tengo que hacer sobre tendencias jeje

    besos valencianos :)

    http://recortesdelily.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Tribal y oriente son dos de las tendencias que mas me atraen de esta temporada, pero me resultan de lo mas dificil de conseguir porque parece que apenas han tenido "tiron" en las tiendas lowcost...
    Y esos escotes asimetricos me vuelven loca, y lo mejor es que tengo una camiseta roja como la de la primera foto!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo no suelo llevar escote asimétrico porque no me queda bien y me resulta incómodos. Me quedo con la tendencia oriental aunque no se vea mucho por la calle.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todas estas tendencias
    Son todas muy lindas!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. mi favorita la tendencia tribal sin duda!!
    te seguimos!
    un beso

    lockedonyourpocket.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que entrada tan completa!! Me encantan muchos de estos estilos, el oriental, las transparencias y asimétricos!!!
    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Ess todo precioso!! No sé con qué quedarme!!

    ResponderEliminar
  13. Es muy interesante la forma de tratar la moda en vuestro blog, desde Eventos boho nos preocupamos por acercar a los mayoristas las tendencias actuales de moda de mujer.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting