miércoles, 23 de febrero de 2011

Cibeles Madrid Fashion Week!!

Hoy un post súper súper rápido porque estoy de camino ya casi a la estación de autobuses para asistir a la Madrid Fashion Week gracias a ser una de las premiadas en el concurso de Con dos Bolsas en Cada Mano... desde aquí, ¡muchísimas gracias por la oportunidad!

  Voy a hacer un "viajazo" como diría mi madre (Granada-Madrid, Madrid-Granada en el mismo día) pero creo que merece realmente la pena porque va a ser la primera vez que veo una pasarela en directo.

¡Qué nervios! Me asaltan todo tipo de preguntas... ¿Llegará mi pelo en su sitio? ¿Conseguiré disimular las ojeras? ¿Veré a algún famosillo? y, sobre todo.....................

¡¡¡¡¿QUÉ ME PONGO?!!!!! Uf... ya está todo guardado en el equipaje y no hay segunda opción como con Pé... sólo falta que me deseéis suerte y todas buestas vibraciones fashionistas para que mi look y el de mi sister estén a la altura de las circunstancias...



A la vuelta os traeré muchas imágenes, noticias... ¡y looks! Mil besos guapísimas.... ¡sois increíbles!

Rosario

Follow me on...


6 comentarios:

  1. en seriio vas a ir?? que suerte Rosarioo, espero que lo pases genial, ya nos contaras!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  2. que suerte Rosario!!! espero que lo paseis genial, que veais a un monton de famosos y por supuesto que traigas muchas fotitos de la pasarela...y de tu look que seguro que es genial! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte!!! Disfrutalo muchísimo guapa y ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta muchísimo de la experiencia!!!!! Y sobretodoooo prepara una crónica genial para que podamos sentirnos como allí!

    Ya te sigo en el blog, es muy chulo!!

    Un beso fuerte!

    Mónica
    http://monica-enelfondodelarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Guapa!

    Seguro que estarás guapísima ;)
    Disfruta mucho.
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting