lunes, 31 de enero de 2011

Zara online

Y ahora que ya somos todas unas expertas en comprar en ASOS... otra opción de compra online que presenta muchas pero que muchas ventajas  .... ¡la casi recién estrenada ZARA online!

Y que estoy deseando de utilizar en cuanto traigan prendas de la nueva temporada.

El proceso de compra es bastante sencillo:



A mí la opción mas ventajosa que veo es el envío en tienda que es totalmente gratuito...
Así que imaginad la comodidad de pedir desde casa las prendas que os gusten de entre las novedades, pasar a recogerlas directamente en la tienda y devolver aquellas de las que no estéis convencidas sin coste adicional...

Yo ya tengo estos artículos en mente...
Sandalias de tacón ancho..... 69,95 euros

Perfecto de piel 69,95 euros


¿Os habéis atrevido a comprar en Zara Online? Por lo que tengo entendido las rebajas debieron de ser un chollo porque la página estaba en rebajas ya a las 12 de la noche aunque los artículos tenían un stock muy pequeño...

Rosario

Follow me on...

25 comentarios:

  1. los zapatos son rpeciosos, yo también los vi el otro día mientras echaba un vistazo por las tiendas online!
    un besito!
    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. mas cómodo para comprar imposible

    un beso
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    www.buscandoenmiarmario.com

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he comprado en Zara online, justo los artículos que buscaba estaban agotados...Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué sandalias tan bonitas, aunque para mi con demasiado tacón. Yo ya he comprado varias veces on-line y me ha resultado comodísimo! Besos

    ResponderEliminar
  5. Tdv no he comprado nada, como he ido a tienda y coincidió q encontré lo que buscaba pues no lo pedí online, pero si encuentro algo q m guste y lo pido online, seguramente lo pediré a q m lo traigan a tienda, m parece mas cómodo y barato

    ResponderEliminar
  6. Yo he comprado por Zara Online! y quede fascinada... igual con Asos, súper sencillo y sin tantas filas para pagar!!!

    me encantan las sandaliassssssssss =) justo publique algo asi en mi Blog.

    te invito a visitarlo!

    besitos desde Alemania

    http://trendrebajas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    tenemos unos cuantos Zaras por Zgz perooo la tienda on line va a ser mi perdicion

    bss wapa

    ResponderEliminar
  8. Las sandalias me encantan, he estado a punto de caer en la tentación pero al final me he controlado jeje!

    MUAS

    ResponderEliminar
  9. aun no compre nada, pero no por falta de ganas jej!

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Yo aun no he comprado online en zara pero ¿sabeis si se elige la opción de recogerlo en tienda hay que esperar cola en caja tambien?

    ResponderEliminar
  11. No conocia tu blog, te sigo!! Las sandalias que te gustan las he visto en zara y son preciosas!

    visit my blog

    ResponderEliminar
  12. Pues "Anónimo" no creo que haya que hacer cola. Será igual que cuando recoges artículos apartados pero, como en todos lados, habrá alguna chica con malas pulgas que quizás te hace esperar en la cola.

    ResponderEliminar
  13. Los zapatos son muy monos...yo de momento sigo de tiendas, de momento no he usado la shop on line...

    ResponderEliminar
  14. Rosario yo estoy teniendo una peeesima experiencia en mango online españa..... ahora vivo en mexico pero para navidad compre en la pagina dos cazadoras y las mande a casa de un amigo en barcelona para que el luego me las trajera cuando viniera... fueron 118 euros pagados el 9 de diciembre y el paquete nunca llego!!! el pedido sali siempre "en preparacion" y ahora simplemente no aparece nada... he mandado ya 6 mails, y mi amigo ha estado llamando al telefono que sale en la pagina pero solo le contestan grabadoras y le dicen que se vaya a la pagina a ver q onda..... estoy desesperadaaa!!! nadie me da respuestas y estando lejos no puedo comunicarme personalmente.... pero no quiero perder mi dinero!!! snif!!

    ResponderEliminar
  15. Pues la web de Zara pinta muy, muy bien...

    ResponderEliminar
  16. Hola, SOY RAQUEL Y HE COMPRADO EN ZARA ONLINE (aplausos aplausos) jajajaja.
    Si, yo la usado la web y la verdad es qu es estupenda en el sentido de que por ejemplo te puedes ahorrar los gastos de envío. Ahora, ni comparación lo ue hay en la web con lo que puedes encontrar en el Zara más pequeño de España...(con esto quiero decir, que en la web faltan miles de modelos!) y bueno, lo de rebajas siento contradecir a tus fuentes, pero fueron un ascazo! vamos que faltaban precios por actualizar y desaparecieron de golpe y porrazo muchas cosas... Es más, yo tengo la aplicación de zara para el iphone incluso y ni siquiera aparecía que estuvieran de rebajas.
    Vamos que está genial porque es Zara (y por eso se le perdona todo) pero todavía le queda muuuuuuuuuuucho por mejorar.

    ResponderEliminar
  17. Vaya Daniela.... me has dejado pasmada con tu comentario. No sabía que Mango fuera así.... lo único que te puedo decir es que sigas intentándolo... o tu amigo claro está... ¿Comprobaste que la dirección era la adecuada?

    Te entiendo.... ¡es bastante dinero!

    Yo de momento no he tenido nigún problema internáutico pero ya me estoy poniendo nerviosa con que mi pedido de ASOS aún no me haya llegado... :S

    ResponderEliminar
  18. Pequeña Delincuente :) eres nuestra ídolo! :) pero claro que tienes razón....les falta mucho por mejorar pero confío en que así será :)

    ResponderEliminar
  19. Yo si he comprado ya, no me pierdo una. Justo hoy he ido con mi hermana a recoger un pedido. Lo unico que en rebajas no estaba disponible la opción de recogida en tienda, solo envío a domicilio, supongo que para evitar colapsos en navidad y rebajas, porque ahora otra vez esta disponible. La verdad es que es una maravilla!

    ResponderEliminar
  20. Yo tendré que hacerme el ánimo y comprar en zara online, parece muy sencillo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. wapiii muchisimas gracias por la felicitación!!!!unbesitooo :)

    ResponderEliminar
  22. yo todavía no he comprado nada online, pero tengo ganas de hacerlo.
    muaks

    ResponderEliminar
  23. Prima, en cuanto leí tu post me metí en Zara online, que sabía que existía pero aún no había entrado. Bueno, en realidad, entré, bicheé y me compré unos shorts vaqueros que sólo quedaban de mi talla por 7'99€. XD
    Muy buena experiencia, sobre todo al ver que se puede usar Paypal (más seguro que andar metiendo siempre los datos de la tarjeta).
    Todo super fácil, ahora a esperar que me avísen de que ya están en tienda. Yo había comprado en Privalia anteriormente (pero fue mala experiencia porque no tenían bien el tallaje -especificaban el italiano,no el español, me di cuenta al ver la etiqueta y que no me entraba, claro-), y siempre miro en Mango online pero aún no había comprado.
    En fin, después del rollazo sólo darte las gracias por el post, por fin tengo shorts!! Espero que me queden bien... XD Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho Zara online, pero el problema es que si no tienes tarjeta de crédito no puedes comprar. En cambio, en la de Mango, por ejempl, puedes realizar la transferencia, sin problema, en tu banco.

    te sigo ok ? :)

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting