jueves, 2 de septiembre de 2010

Je vois la vie en rose...

Hola chicas :)

 El título no podía ser más elocuente porque la verdad es que últimamente veo mi vida como parecen las vidas de los famosos del papel couché: de color rosa. Los motivos... dos:

1. Voy a ser la colaboradora-reportera parisina de "COMPARTE MI MODA".

 Los posts van a ser de los más variados: outfits en lugager emblemáticos parisinos, guías de shopping, tratandsmisión de cualquier acontecimiento glamouroso en esta ciudad... Así que, desde aquí, os invitaré a leerlos y luego lo publicaré en el blog unos días más tarde (para darle la exclusiva a COMPARTE MI MODA jajajaja). ¿A que no es fantástico y maravilloso?

 Ahora estoy superocupada dándole vueltas al coco para sacarle el máximo partido a mi minúsculo armario (porque aquí, me traje lo justo y necesario jajajaja um..... de eso también podríamos hacer un post si os interesa...) cosa que me encantaaaaaaaaaaaaaaaa. Soy un poco rara sí, pero adoro tener la agenda muy ocupada :)



Desde aquí quería agradecer a Zoe, creadora del blog, el brindarme esta magnífica oportunidad confiando ciegamente en mí. Eres un solete. 


Pero os dije que había dos cosas....

2. VOY A ASISTIR A LA FASHION NIGHT OUT PARÍS.... no podía creérmelo cuando tuve la invitación entre mis manos............. Oh my God!!!! Muchas emociones para mí en muy poco tiempo.... ¡qué estress! ¡qué estress! ¿Por qué tienda empiezo? jajajajajaja





Como no podía ser menos os lo retransmitiré todo y, si veo algún famosillo, me tiraré como una fiera a por él.... por si consigo aunque sea un mechón de pelo para luego venderlo en Ebay jajajaja y lograr alguna portada en la que me tachen de fan enloquecida jajajajaja.

Bueno, bueno... he deconfesaros que mi felicidad también se debe a una tercera cosa que tiene nombre y apellidos: LA DURÉE.



Me he tomado un macaron esta tarde y solo puedo decir que... solo puedo decir que tenéis que probarlos :)

Bisous de Paris y muchísimas gracias por comentar.... estamos batiendo records.... seguid así para que yo siga flotando en algún lugar perdido del cielo...



10 comentarios:

  1. ¡Qué suerte! ¡Vas a París! ¡Pásalo GENIAL! ;)

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la Fashion Night Out, aiiins que envidia madre, encima París, en esa ciudad se respira moda en cada esquina!!

    un saludo desde www.enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. va a ser una experiencia increíble, eso de la Fashion night en Paris!
    Esperamos crónica!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que guay!! nos alegramos mucho por ti!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué way todo!!! Disfrútalo!!

    PD: yo quiero macarons...

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por las dos cosas!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Que suerte! Y yo aquí muerta de asco en Barcelona.
    ¿Puedo preguntar que has estudiado? Es que yo empiezo Universidad el año que viene, si encuentro algo que me guste, y me a gustado tu trabajo. :)
    Grácias.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!!!
    Seguro que son unos artículos muy interesantes e increíbles! Dios, disfruta muchísimo en en FNO de París!!!
    Un beso guapetona!!!!
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting