domingo, 4 de julio de 2010

Ladies' night

¡¡Hola de nuevo chicas!!

Estoy súper liada como siempre pero sacando tiempo para hacer fotos, escribir e informarme de las últimas tendencias para luego explicaros a vosotras...  pero con muchísimo gusto :)

Esta semana y la siguiente estoy de monitora en un campamento de inglés y la verdad es que estoy agotada pero es súper gratificante.

 Hoy os traigo un estilismo muy sencillo y fácil de copiar bajo mi punto de vista que utilizé para salir una noche de cócteles.

La pieza clave del look es un vestido sencillo negro de gasa que prácticamente no tiene mucha forma, por eso mismo, siempre necesito utilizar un cinturón o algo para dársela. En este caso como podéis ver en las fotos el cinturón es tipo fajín en color marrón. Lo que me encanta de este tipo de cinturones es que son ideales para mí, que tengo una cinturita muy estrecha y la mayoría de los cinturones me están grandes aún haciéndoles un par de agujeros..

Por lo tanto, recomiendo este tipo de cinturones a las que tengan mi mismo problema pero, también tenéis que tener en cuenta que este tipo de cinturones, engordan ópticamente así que, si queréis disimular barriguita, usarlo en color negro u otro tipo de cinturón un poquito más fino.

Bueno ya os he explicado como darle forma al vestido... ahora los complementos: como el vestido es liso y muy simple lo combiné con un maxicollar con forma de corazón, las sandalias marrones que os enseñé hace una o dos semanas... ¿os gustan? :) y uno de los bolsos vintage de mis últimas compras.

No sé si os dais cuenta pero en el pelo llevo una trenza a modo de felpa. ¿Os gusta?




Vestido lencero Lefties (old)
Cinturón Lefties (SS10)
Colllar Blanco (old)
Bolso vintage
Zapatos Zara (SS10)

PD. Ya solucioné las marcas de agua que me salieron en la anterior entrada. El programa que utilizo para quien quiera saberlo es picassa. 

Que tengáis un feliz día y... ya comienza mi cuenta atrás para París 

13 comentarios:

  1. Qué mona, y más sencilla imposible^^
    Por cierto, me ha hecho mucha gracia el título de tu post por la canción "cause it´s ladie´s night, and i feel it right" que me da un subidón a la hora de salir...!!:D

    saludos desde www.enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. esta es una de las mejores entradas de tus outfits que te he visto hacer hasta ahora!
    me ha encantado!! es ideal, aunque el vestido sea sencillo con los complementos le has dado un toque super personal y moderno!! me encanta :P
    un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que estas guapisima, sencillo y perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa! yo antes no me atrevía mucho a mezclar colores como el negro con azul o el negro con marrón, pero la verdad es que funcionan! y yo también los mezclo cada vez más
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa! Tienes razón, un estilismo sencillo pero elegante y sexy a la vez! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa!Me encanta como has combiando ese LBD.Besos

    ResponderEliminar
  7. me encanto el vestido!! yo tengo uno muy similar y como vos misma dijiste yo también lo he usado para alguna que otra fiesta de cócteles y también para ir a bailar con mis amigas
    besos

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa! Me encanta el vestido com el cinturon!
    Besitos
    http://melminho.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué mona! Me gusta un montón el toque que le has dado al vestido con ese cinturón. Qué guay lo de monitora.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Ando en busca de un vestido negro versatil como el tullo :)

    Me encanta la combinacion de vestido negro con cinto cafe!

    Saludos <3!

    ResponderEliminar
  11. Jaja, al mío se le está poniendo una cara de gamberro que creo que me voy a llevar las manos a la cabeza más de una vez!!!

    ResponderEliminar
  12. Sencilla pero muy muy mona ;)

    bess

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting