martes, 8 de junio de 2010

GOIN' NOWHERE...

Hola de nuevo a todos. Aquí estoy... en medio de una locura de exámenes, de estudiar... ufff. Siempre pienso que en cuanto acabe... vendrán las rebajas (jajajaja) y justo después me voy a París a trabajar :) ¡qué ganitas! Por cierto, no os lo he dicho pero lo primero que haré allí es contratar Internet para seguir con mis posts como siempre pero aún más cool (o eso espero), que es lo que tiene el chic francés... 

Mientras tanto y volviendo al outfit.... os pongo un look muy sencillo que me puse el otro día para salir a tomar algo a una terracita: falda de Zara (que ya todas tenéis por lo que veo jeje), una camiseta con estampado de cuatro chicas echándose colorete que me encanta de Lefties, chaleco de Mango, bolsito de Blanco de hace ya... y sandalias de Zara de el invierno pasado. 




¿Os gustó?

12 comentarios:

  1. Te vas a trabajar a París?? Qué maravilla!!
    Seguro que pensando en eso y en las rebajas se te hace más llevadero lo de los exámenes..
    Me gusta el look, ideal para las tardes de verano, aunque aquí en Galicia seguimos esperando que lleguen el sol y el calor..
    Besos wapa!

    ResponderEliminar
  2. Sip!! me voy a París a trabajar!! ya hice la entrevista y todo y genial... de momento el contrato es hasta diciembre pero quien sabe :)

    Para las que esteis un poco perdidas: yo es que soy Traductora e Intérprete y, aunque mi primer idioma es el inglés (de hecho compagino mi último curso en la fac con dar clases en una academia), luego tengo el francés, alemán e italiano :D

    ResponderEliminar
  3. la falda es ideal!! y no la tengo eh! jaja, pero vamos, me falda poco porque voy a ir corriendo a comprarla xDD
    por cierto, pasate por mi blog a recoger un pequeño premio!
    besitos :P

    ResponderEliminar
  4. por cierto no habia leido lo de k te vas a paris!! y eso como es? k bien hija!
    me alegra k te guste el premio! te lo mereces
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues eso es porque ya acabo la carrera así que me puse a echar CVs y una empresa de Parí se interesó por mí... fui hice la entrevista y genial :) estoy súper contenta!! pero no penséis que me voy a olvidar de vosotras jajaja

    ResponderEliminar
  6. ¡Creo que como casi todos me quedo con la Falda! Y es que adoro las Flores Liberty, además esta temporada vienen como tendencia estrella ¡Yo ya me he apuntado a los fulares con flores liberty! ¡Me encantan!

    Bss
    SUERTE CON LOS EXAMENES, YO TAMBIEN ESTOY EN PLENA LUCHA!!! Jjajaja

    DM.

    Moda Eres...

    ResponderEliminar
  7. MUY GUAPA LAS SANDALIAS Y LA FALDA ME GUSTAN MUCHO , QUE TENGAS MUCHAS SUERTE CON LOS EXAMENES!! ANIMO QUE YA QUEDA POCO..

    ResponderEliminar
  8. nice outfit!!
    violaine
    http://www.2girlstonight.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting