lunes, 31 de mayo de 2010

Shopping day…

El otro día estuve de asesoramiento con mi novio… y la verdad es que me lo paso muy bien asesorando… (estoy pensando en haceme un curso para poder ejercer profesionalmente de vez en cuando)… Bueno, lo importante, que me voy del tema fácilmente, son dos cosas. Por un lado, un consejo que yo obligo a acatar a todo el que se atreve ser asesorado por moi: hay que probarse cosas aunque en la percha no te llamen la atención.

Y dos, que es a lo que iba el post, es enseñaros el look por el que opté:

¿Os acordáis del vestido verde que me compré (ni más ni menos que en el mercadillo)? Pues ese vestido junto con media tupidas, collar de cadenas, zapatos y blusa vaquera.

¿Qué os parece?



5 comentarios:

  1. eyy! has cambiado la cabecera! me gusta mucho, toda de vogue. te gusta eh! jejej
    y el look ideal.
    la cazadora vaquera super mona! me encanta k sea clarita!
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Sip!! Ayer me tiré todo el día haciendo eso y con los laterales... menos mal que os ha gustado!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chula tu nueva cabecera!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Pues un look estupendo...pero madre mia que calor que las medias no??Yo ya no llevo!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que fue hace un par de días y hacía un día muy raro... hasta llovió así que no me sobraron para nada las medias :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting