lunes, 31 de mayo de 2010

ESPECIAL VESTIDOS: SEGUNDA PARTE

Ahora toca el turno de los vestidos largos. Veréis que no he incluido muchos porque, aunque me gustan vistos en otras personas, no son mis preferidos porque soy más bien bajita y no me sientan muy bien jejeje pero bueno ¿para qué existen unos buenos taconazos?

En cuanto a la hora de lucirlos, no hay que preocuparse… por la mañana irás muy cool si apuestas por ellos con unas grandes gafas y cazadora vaquera y por la tarde noche con sandalias joya en una terracita... geniales…y 100% chic!!







Y, por si os gustan, aquí teneis uno de los dos largos que hay en mi modesto OUTLET (al que podéis acceder pinchando en la imagen de la derecha) por 10 euros.


¿Qué os han parecido? ¿Sois pequeñitas y soleis utilizarlos? ¿Cual es vuestro truco?

11 comentarios:

  1. que bonito es el blanco,me encanta

    ResponderEliminar
  2. El blanco es precioso, pero hay que estar muy morena para que te quede bien, yo tengo la piel muy blanca y por eso no suelo llevarlos tan claros, pero los 3 primeros de color me encantan.

    Un besin
    Julia

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. adoooro los vestidos largos, son mi "uniforme" veraniego..para las mas bajitas??unos estupendos zuecos o cuñas de esparto tipo alpargatas solucionan el problema;P..estoy deseando enseñaros los mios, en cuanto mejore el tiempo...

    ResponderEliminar
  4. Los uso muchísimo! el blanco me encanta...

    Muaaa

    ResponderEliminar
  5. Yo los uso mucho y soy bajita, así que con cuñas, pero tb con planos me gustan en todas las versiones.


    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  6. Yo ya me he adscrito al vestido veraniego!
    Nada de jeans largos que hace muuuuuuucho caló

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me gustan pero no suelo usarlos... no sé, igual este año me animo que se están viendo mucho!!!
    Besos y te sigo!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan los vestidos largos! Pero nunca encuentro uno apropiado para mi...xD pero este verano espero encontrar alguno! :D
    xxx

    ResponderEliminar
  9. uy el blanco me encanta, como dicen por aki! y el larguito (el tercero creo k era) de colores es genial!!
    unas fotos ideales
    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Yo también soy pequeñaja, pero a mi me encantan. A ver si encuentro uno estos días que ya empieza el calorcito de una vez! Besos

    ResponderEliminar
  11. el central de los primeros es ideal.
    no conocíamos tu blog.
    te seguimos.
    besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting