jueves, 27 de mayo de 2010

SEX AND THE CITY 2

Trajes de firma, chicos guapos, tacones, cocktails y 4 amigas inseparables, sabéis de lo que estoy hablando ¿verdad? Reservad el 4 de junio en vuestra agenda porque ese día tenéis una cita con Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda.
Sexo en Nueva York vuelve más glamurosa y divertida que nunca.



Así de impresionantes acudieron a la premiere del filme en New York. SJP no es nada supersticiosa y acudio al estreno con este impresionante Valentino de la colección preimavera-verano 2010 y salones plateados de Ferragamo.

 

Se dice que las segundas partes nunca fueron buenas, pero en este caso tiene todos los ingredientes para serlo. Apariciones estelares como nuestra oscarizada Penélope Cruz y la ya no tan inocente Miley Cyrus.



















Recorrer las dunas del Sahara montada sobre un camello con un traje de Dior y tacones ultra altos fue sólo un día más en el plató de "Sex and the City 2". La nueva película traslada a las fashionistas de Nueva York a unas vacaciones de lujo en el Medio Oriente. Las estrellas del filme reconocen que lucir vestidos de alta costura en el desierto marroquí, que en la película figura como Abu Dhabi, tuvo sus retos.




 
Hasta que podamos disfrutar de la película al completo os dejo algunas de las mejores fotografías de la película y el rodaje. ¡¡Atentas a algunos de los looks!!!

 

 

 

 

 


¡¡¡¡NOTICIA!!!!: Canal+ estrena este viernes 28 de mayo, a las 00:05h, el programa "Descubriendo Sexo en Nueva York 2", un especial en el que las protagonistas de la exitosa serie Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon junto a la presentadora de Canal+ Cristina Teva mostrarán cómo se ha rodado la segunda película de esta exitosa historia.
Además de sus conocidas protagonistas participarán también en el programa el director Michael Patrick King y la famosa diseñadora de vestuario de la serie Patricia Field, responsable de los imitadísimos looks de la serie.



No me he podido resistir a poner esta foto ;)

¡¡Espero que os haya gustado el post y que vayais a ver la peli!!!
Por cierto, ¿con cuál de las chicas de "Sex and the city" os identificais más?

4 comentarios:

  1. el 4 de junio es cuando se estrena entonces?
    si es asi lo tendre reservadito!
    vi la peli primera y me encanto.
    gran post!
    besines

    ResponderEliminar
  2. Sólo por la ropa, merece la pena verla! Cómo se lo tienen que estar pasando!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando ir a verlaaaaa!!!
    I love Carrie....me encanta!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues yo soy muy de Carrie porque me encantaría tener su trabajo como escritora, su vestidor y por su melena rubia!! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting