viernes, 28 de mayo de 2010

EL VESTIDO IDEAL

¿Alguna vez os han hecho el juego en el que os preguntan que cuál es la prenda de ropa que mejor os representaría? Pensad, pensad qué diríais… (y de camino lo escribis como comentario para darme ideas en nuevos posts..)
Yo por ejemplo lo tengo claro: un vestidito corto… el problema es que no sé si informal o arreglado (ummm creo que formal pero informal jajaja) y me gustan tantos colores que no sé con cuál me quedaría… (tengo mis preferencias pero... ¿cuál color elegir? ¿blanco, negro, nude, cereza, verde botella?) Además, con todos los tipos que existen, creo que no podría quedarme sólo con una forma o estilo de vestido... Es más, creo que, más bien, todas nos podríamos representar, en uno cada día y no en uno sólo porque, ¿quién no se siente un día romántica, al otro seductora, al otro formalita, otro día alegre?...



O puede que, llegue el día en que encontremos a nuestra media naranja vestidil, esa media naranja que colgará de nuestro vestidor toda la vida y nunca nos cansaremos de ponernoslo... ¿Has encontrado ya tu media naranja vestidil o crees que es imposible encontrarla?



 
Personalmente pienso que, nunca podría representarme en un sólo vestido porque tengo muchos aspectos de mi personalidad que podrían resultar contradictorias al representarlas :) pero creo es una idea un tanto romántica y mágica... ¿no creeis? ¿cómo sería el vuestro?...

 

Pues ante mi duda por decidirme... os voy a abrir mi galería de vestidos que me gustan de dos tipos principales: formales e informales y, dentro de los mismos: cortos y largos.
Empezamos mañana así que, no me faltéis :)

2 comentarios:

  1. buena idea eso de abrir una galeria!!
    alli estare!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. tendría q pensarlo, no sabría decir qué prenda me define más...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting