viernes, 7 de mayo de 2010

FIESTA FASHION NIGHT OUT MANGO

Como ya sabéis, ayer por la noche se celebró la Mango Fashion Night Out. Yo os transmito mi experiencia desde la fiesta que se organizó en Granada.

 
Para la ocasión elegí un vestidito de estampado Liberty, medias tupidas, blazer, taconazos y messenger bag.

Para entrar había una cola (como diría Jesulín en dos palabras): Im-presionante… y mira que habíamos quedado prontito… a eso de las 7 y media. Pues bien, mis compis llegaron tarde ejem ejem jejeje e hice la cola como unas 6 o 7 veces. La parte buena es que iba bastante rápido.

Parece que llevaba un letrerito de “Información AQUÍ” porque todo el mundo que pasaba al lado de la cola y no sabía de que iba me preguntaba que qué era y si regalaban algo jajajaja Súper graciosos los viejecitos que no se enteraban de nada pero sonreían y, más de uno, creo que se pusieron a la cola “a ver si tb pillaban un mojito” aunque yo ya les había avisado de que había invitaciones.



Llegaron mis amigas, entramos y nos pusimos directamente en la cola de los mojitos que tardo la eternidad y más allá…. En fin, menos mal que nos íbamos turnando para echarle un rápido vistazo a la tienda, aunque más de una perdió la noción del tiempo y casi no llega ni a los mojitos jejeje. El mojito, rico rico… pero (no sé si os disteis cuenta) los vasos eran más pequeños que los de la anterior vez y los llenaban de hielo.

En fin que luego buscamos prendas, nos las probamos allí en mitad de la tienda porque no había manera y nos pusimos a hacer cola en lo del maquillaje. Maldito el momento en el que se nos ocurrió esa idea jajajaja porque la cola iba tan lenta que hasta un caracol de los vagos vagos vagos habría llegado antes…. Total que un par de horas después de estar en la cola y ver que no avanzábamos nos fuimos a la otra cola: la de pagar….


Menos mal que nos encontramos a más amigas por allí porque si no…. Uffffffffffffff fue larguísiiiiiiiiima.

Llegamos al final pagamos y pedimos los bolsitos esos militares que se estaban regalando pero justo se acabaron delante nuestra  joooooooooo

Y yo por mi parte me compré un vestidito morado y un chaleco de estos sin mangas. Muy buena compra creo pero demasiado esperar para sólo dos cosas.

LO MEJOR DE LA NOCHE: estar en compañía, las risas que nos echamos y que nos dieron una tarjetica canjeable en el Corte Inglés por una sesión de maquillaje por esperar tanto y tannnnnnnnnnto.

LO PEOR DE LA NOCHE: esperar y quedarnos sin bolso joo



¿Qué os pareció a vosotras?

6 comentarios:

  1. que bien lo de mango. no pude ir, pero me hubiera encantado. (en epoca de examenes...) pero espero k la repitan.
    bss!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia mas mala me da...

    ResponderEliminar
  3. yo en barcelona. Pues llegamos tarde y nos conformamos con revoltear un poco la ropa y con el mojito, que está bien rico jeje. La verdad esque allí la gente arrasó literalmente y a mí me agobia un poco comprar con tanta gente, además todo super desordenado, peor q en rebajas, pero bastante peor. Así que como era una excusa como otra cualquiera nos conformamos con el mojito, marujear un rato y luego cenar cerca ;). En el fondo fué divertido. Eso sí, había cola para todo. Aquí lo que no hubo es stand de MAC, vaya timo!!!
    Nuria

    ResponderEliminar
  4. que grande eres tia!!jajjaa me he reido un monton pq yo estuve en la de oviedo y lo mismo un coñazo de gente pa las bebidas 5 siglos pero nos gusto porque fuimos cuatro amigas y nos reimos mucho mucho.volveria a repetir jajaja!!beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Yo intenté ir a la de Madrid, pero estaba muy cansada y había tanta cola; dentro era un caos tb... así que me fui a casa; otra vez será!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting