lunes, 3 de mayo de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS

Hoy cumplo 22 añitos y, uff... eso me ha echo reflexionar y pensar en este último año de mi vida que quisiera compartirlo con vosotros.


Personalmente, este ha sido completo en el que he llorado y he reido, pero, sobre todo, ha sido un año de cambios positivos en todos los aspectos de mi vida:



Por un lado, al estar a punto de acabar la carrera, estoy algo más relajada y he aprendido a disfrutar más de la vida... También recuerdo que tuve uno de los mejores veranos de mi vida con paradas en London, Nice, Saint-Tropez, Cannes, Monaco... y una de las navidades y Semana Santa de esas en las que no paras y que tanto me gustan... También comencé a trabajar como profesora de inglés mientras acababa la carrera lo que al principio me dió algún que otro dolor de cabeza pues salía de mi casa a las 9 de la mañana y volvía a las 9 de la noche... sin embargo mis nenes son unos soletes a los que voy a echar mucho de menos cuando acabe el curso....y eso hace que merezca la pena todo el esfuerzo invertido...
También sigo con el nene al que tanto quiero y al que, a pesar del tiempo que llevamos (a finales de este año haremos 5 años), quiero aún más que el primer día...
´Por si fuera poco... acabo de venir de un crucerito con todos los compañeros de clase, he obtenido una beca para trabajar desde este verano en una empresa de París (con todo el estrés y esfuerzo que trajo consigo la entrevista), he aprendido a no ser una súperderrochadora (seguramente porque es mi dinerillo ganado con sudor del de verdad jajaja el que gasto y no el de mis papis jajaja), en una semana estaré celebrando mi graduación...

Y, sobre todo esto, después de que muchas personas me apoyaran y otras muchas otras se rieran de la idea...me decidí finalmente por crear mi propio blog. Una experiencia genial porque cada día que escribo un post lo hago con más ilusión incluso que el primer día y porque cada comentario vuestro me llena de emoción.

Así que, desde aquí quisiera dar las gracias a todos los que han aportado su pequeño granito de arena para que este año haya sido de los mejores de mi vida. Y espero que siga así.

Un besito a todos y que tengáis un buen día.


Por mi parte... deciros que tengo un vestidito secreto para estrenar el fin de semana que viene cuando celebre oficialmente mi cumple que ya os enseñaré... 

2 comentarios:

  1. muchs felcidades wapisima!!
    me ha encantado el post que has escrito. me alegro de k te haya ido tan bien este añito, ya veras que los proximos aun mejor.
    entonces te vas a paris a estudiar? (no me ha kedado claro).
    besitos y pasalo genial en tu dia :P

    ResponderEliminar
  2. Real Trends for Real Women5/03/2010 8:02 a. m.

    Muchísimas gracias!!!

    Me voy a trabajar!!! :) es una beca de prácticas que me salió a través de la universidad pero fue súper duro el proceso de selección... hasta tuve que ir allí y me hicieron una entrevista de trabajo de 2 horas con examen y todo!!

    Voy a trabajar en una empresa de venta y marketing online y yo lo que estoy acabando es Traducción e Interpretación aunque mi principal idioma es inglés. Tb tengo alemán francés e italiano :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting