jueves, 8 de abril de 2010

TRUCOS DE BELLEZA PARA ESTA PRIMAVERA-VERANO 2010

Aquí os transcribo algunos trucos de belleza de algunas famosas que me parecieron o muy buenos o al menos interesantes y curiosos…

-“Echar sombra de ojos clara en el lagrimal del ojo y usar gloss en los labios y lista”



-“Me gusta lavarme la cara con los ojor abiertos con agua muy muy fría” Eva Herzigova

¿Probamos?



-“Reír es la mejor terapia para esta bella” Jane Birkin


-“Para evitar el dolor de pies cuando voy a salir de fiesta, uso calcetines gordos con los zapatos que me voy a poner mientras que estoy en casa” Laigh Lezark



-“Lo mejor es dormir todos los días 8 horas” Jennifer López


-“Me tomo un Bellini para darme el gusto (champán + zumo de melocotón)” Chiara Mastroianni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting