miércoles, 10 de marzo de 2010

Oscar 2010

Siento la tardanza. Entre que he estado muy ocupada y que estos Oscars no me han inspirado demasiado, no he podido realizar este post antes. Digo lo de que no me han inspirado tanto porque me dio la sensación de que todo el mundo iba igual: muchos tonos champagne, grises y morados pero poca originalidad. A ver que os parecen a vosotras:

Cameron Diaz optó por un vestido strapless y por los colores pálidos en este Oscar de la Renta.



Una de las más gratas sorpresas de la noche me la ha brindado sin embargo Kristen Stewart. Maravillosa y elegante de azul petróleo por Monique Lhuillier.Sin embargo, también hay que decir que mucho arte para posar no tiene la chiquilla.





De Yves Saint Laurent, Kate Winslet. Para mí, sin pena ni gloria...



De Armani Privé Primavera-Verano 2010 fue Jennifer Lopez. Para mi gusto, no fue la mejor elección de su vida porque sabemos que le gusta presumir de culete pero esque esto ya es demasiado.



Y por Marchesa Otoño-Invierno 2010/2011 optó Sandra Bullock, la gran ganadora de la noche. Pero, con lo claro que estaba, podría haberse arriesgado un poquito más ¿no?




Yo me quedo con Rachel McAdams y su Elie Saab Alta Costura Primavera-Verano 2010.



Mi no rotundo se lo lleva Nicole Richie. De Reem Acra.



Demi Moore con un Versace Atelier Verano 2008 que me encanta y que no ha salido muc´ho en los medios de comunicación. Sí que le tengo que decir que para su color de piel le podría pegar más otro tipo de color.



Diane Kruger escogió un vestido en blanco y negro muy original de Chanel, de la colección Otoño-Invierno 2009. Un diseño de cuello halter muy llamativo y estiloso. Arriesgó y, para mí, triunfó.



Del vestido de Pe me gusta bastante la forma que se puede areciar en estas fotos. sin embargo no creo que fuera el mejor color. Ojalá hubiera sido en rojo intenso o en un azulón oscuro....Es de Donna Karan. ¿Lo habrá elegido esta vez en el último minuto?



¿Alguno más que me haya dejado en el tintero?

1 comentario:

  1. el de Anna Kendrick, nominada por "up in the air", sencillamente perfecta con un vestido de Marchesa y eso que a mí esa chica no me parece especialmente guapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting