domingo, 28 de marzo de 2010

¡Nos vamos de shopping!

Mis amigas y yo tenemos planeado un mini-viaje a Málaga en estas vacaciones en el que no van a faltar dos elementos primordiales para pasarlo bien bien: sol y shopping en la mejor compañía. Aún no está decidido si iremos a Málaga o a Marbella pero lo que sí que está seguro es que pasaremos por un H&M y quizás por un Topshop (no hay ninguno de los dos en Granada...)

Por este motivo, voy a dedicar este post a algunos de los hallazgos que vi en la web y que espero ver en la tienda para probármelos...

1. Este vestidito de flores muy ponible e informal por 19,95 euros


2. Lo confieso, necesitar, no necesito vestidos arregladitos porque ya tengo cubiertos todos los eventos de esta primavera en cuanto a estilismos pero, este vestido de la nueva colección de H&M es precioso. También hay en rojo pero puesto que yo no me atrevo, me quedo con el blanquito que morenita tiene que quedar precioso. (40 euros)


3. ¡¡¡Este vestido y el estampado que lleva me encanta!!! Ya me veo con él puesto y una coleta de estas supertirantes y morenita en una terracita de verano... el problema: que creo que me estará largo largo. (40 euros)


4. Otro vestido que quizás me esté largo pero por 10 euros, merece probárselo... crucemos los dedos para que aún quede alguno. Me encantan los volantitos del pecho y el color da un look preppy muy gossip girl ¿no?


5. De este estilismo me quedaba con la falda porque, como ya os dije, busco una negra de vuelo... es cuestión de probársela. Ésta a 20 euros.


6. De aquí me gusta la cazadora vaquera sobre todo por su precio (12,95 euros!!!) así que de nuevo a ver si queda alguna para probármela.


7. Este cardiga a 15 euros es perfecto y precioso..... (uff pero más rayas... me van a matar en casa jajaja)


8. Chicas no me dejaban poner la camisa como abierta pero por 13 euros es otro de los must que he encontrado además seguro que no es de las largas largas que a mi me están enormes


9. De aquí me quedo con el short a 10 euros. Ya tengo uno pero quiero ver como quedan éstos y si el tono del vaquero es distinto a los míos... una vez más, repito que va a ser uno de los must de la temporada y que en este caso es toda una ganga


10. ¿Qué os parece esta blusita a 13 euros? El color es precioso y muy favorecedor


Y ahora, una de complementos...

11. Mirad que bandolera más veraniega... ésta por 15 euros.


12. Un bolso capacho, uno de los must de la temporada, y no sólo para ir a la playa no... en cuanto lo supe me acordé de que el verano pasado estuve a punto de comprarme uno en Niza totalmente artesanal por muy poquito. Éste es a 18 euros.


13. Fular de rayas como el de Zara y a un precio razonable (6 euros)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting