jueves, 4 de marzo de 2010

Mis primeras compras de la temporada

A continuación os voy a poner cuáles han sido mis primeras compras de temporada con cabeza… a ver si os gustan!!


Mi pieza de estilo militar será esta falda de Stradivarius por 20 euros, ¿no es preciosa? Ya me echaré fotos con ella cuando haga mejor tiempo porque es perfecta y más para mí que no me acaba de convencer el rollo militar y esto sería como más soft..




Mi prenda estrella sin duda es esta “camiseta” que gracias a mis pequeñeces podré usa de vestidillo. Ahora sólo me falta encontrar un cinturón que le pegue, estaba pensando en un cinturón-cuerda… ¿alguna otra idea? Es de Sfera y cuesta 13 euros.



Esta es otra camiseta convertida en vestido by myself comprándole una camiseta del mismo tono para debajo y que así no se transparente nada (es como de encaje la camiseta) + comprámela en la talla más grande. Este será mi look romántico de la temporada. ¿Os gusta? Es de Zara y cuesta 18 euros.



Un pañuelo con print floral de Lefties por 5 euros para aportarle glamour a los looks más sencillos…



Unos shorts desgastados en una talla mayor para que no me estén muy pegaditos. Estos son de Zara y cuestan 20 euros.



Unos zapatos de Marypaz por 30 euros en color beige y con cuerdas delanteras para combinar con mi vestidillo romántico… ¿qué os parecen? :D


Una falda de Zara por 15 euros con lacito y todo. Es muy muy muy mona y con una camiteta de rayas hace el look veraniego perfecto no? Ya os dije que estaba dudando entre si comprármela o no pero, al final me decidí porque sí después de un día en el que no la encontré en ningún Zara jajaja así que en cuanto volvió a entrar zas! :D





Y esta es una falda que hay en Zara por 7 euros. Impresionante. Es de estas para poner a la cintura con una camiseta semi-ancha y cinturón anudado a la cintura. Da un rollo como de los años 50 o 60 muy cool.


¿Qué os parecen?

1 comentario:

  1. El vestidito de rayas, le tengo igual y queda de muerte con un cinturon y un bolso rojo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting