jueves, 29 de mayo de 2014

Gymwear... ¿qué me pongo?

Hola chicas! He de reconocer que aunque me encanta la moda... no es mi única pasión ;) Me considero una apasionada del deporte (aunque he de reconocer que algo vaga jajajaja) y últimamente el gym se ha convertido en parte de mi rutina... Ideal para desestresarse y despejar la mente

Y... como no podía ser de otra forma hay un sinfín de ropa y combinaciones para ir con estilo al gym sin dejarse mucho dinero por el camino... Y qué decir que hoy en día es mucho más fácil que hace un par de años encontrar ropa de gym femenina, bonita y cómoda que es lo que vamos buscando  y miles y miles de inspiraciones en Tumblr, Pinterest, Pinspire... ;) 

¿Queréis conocer mis básicos favoritos? 


1. Los leggins negros, cómodos y súpercombinables!
  2. Unos shorts ideales para días más calurosos o actividades al aire libre


3. Una botella de agua


4. En el pelo... la coleta es la ganadora!
5. Zapatillas de colres.... cuanto el color sea más fuerte... Más de tendencia!
6. Una sudadera

7. Un objetivo

8. Un buen sujetador...

Y muchas muchas ganas! :)

1 comentario:

  1. ¡Un post genial!
    A mi sinceramente me encanta la moda deportiva,de hecho este año dejo el ballet del conservatorio y el año que viene me apuntaré a un gym¡Tengo que ir buscando ya los modelitos!
    He estado cotilleando un poquito por el blog,y me encanta la dinámica y tu estilo¿Te gustaría que nos siguiésemos?Sí es así házmelo saber en mi blog.
    ¡Besitos desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/ !
    Carmen.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting