lunes, 24 de febrero de 2014

MBFWM febrero 2014: mi experiencia!

Hola chicas! Y hoy, por fin os cuento mi experiencia en la MBFWM de este año! Las que me seguís vía Instagram o twitter ya sabríais que, me enviaron a última hora a casita un par de invitaciones a desfiles cuando ya pensaba que este año no iría (porque, bajo mi punto de vista, ir para el Cibelespacio no merece la pena) y, ni corta ni perezosa me puse camino a la semana más fashion de la capital española.

Allí, pude disfrutar del cibelespacio, vivir experiencias como ser maquillada por una maquilladora profesional, recibir asesoramiento, ver las últimas tendencias en empresas muy de moda, conocer nuevos diseñadores en los stand de nuevas promesas entre los que se encontraba Beatriz Peñalber y, sobre todo, ojear mucho streetstyle ;)

Para que lo viváis en primera persona, os dejo en algunas fotos del Cibelespacio


Y, por fin llegó la parte más esperada... los desfiles de Martin Lamothe y de Maria Barros y de Ailanto (Os dejo con algunas de las imágenes captadas desde mi Ipad... en estos día repasaré estos desfiles con vosotras tranquilamente)

Tan sólo os adelanto una frase... en España hay moda de la de verdad, sólo que, no tan reconocida internacionalmente como debiera


Y desde aquí, mi experiencia en la semana grande de la moda española :) en próximos posts os vendréis conmigo de paseo por Madrid y repasaremos las tendencias captadas para el próximo otoño invierno

Feliz lunes :)

Mi look:

Falda Mango AW13
Cmiseta Zara Sales
Botines Zara AW13
Collar Blanco (old)
Abrigo Zara AW13
Bolso Zara (old)

1 comentario:

  1. Anda pues no coincidimos de milagro!! A ver si nos vemos y nos conocemos en septiembre!! Te dejo mi entrada de la MBFWM2014 http://teteyelcircodelamoda.blogspot.com.es/2014/02/mbfwm2014-del-backstage-al-kissing-room.html y te invito a visitar mi blog. Si te gusta, ¡bienvenida!
    Bsos
    TT
    http://teteyelcircodelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting