viernes, 31 de enero de 2014

Lovely Fridays!!

Como cada viernes, llegó el momento de comentaros mis favoritos/inspiraciones e ideas de la semana en este Lovely Friday ;) 

Esta semana I love...

Coletas! 

Nunca un peinado tan simple se podría convertir en algo tan inspiracional, elegante, informal... Desde aquí, declaro mi amor incondicional a este peinado ;)


Domingos de Mercado

Este domingo ya tengo plan y es que, todos los domingos de 10 a 16 horas en la Plaza de Toros de Granada se acoge un mercado con puestos vintage, decoración.... ¿interesante no?



Mi Elle Febrero

Ya está en los quioscos mi revista favorita con el especial de febrero: el Elle Love Book :) con miles de ideas para comenzar a soñar con San Valentín!



La nueva colección de Zara

La nueva colección de Zara me tiene súper enamorada! Así que... mientras las rebajas siguen en sus últimos coletazos yo tengo la vista puesta en la nueva colección!


Guerra de Cupcakes

Guerra de Cupcakes que veo los domingos en Divinity es quizás el concurso más chorra de la tele pero, he de reconocer que me encanta!! Y tienen todos los cupcakes una pinta....


 Zuhair Murad Haute Couture

Sin duda, mi desfile favorito de la semana de moda de Paris... me encantan sus creaciones! Se ha convertido en mi diseñador favoritos junto con Elie Saab


High Heels, high hopes...

Sin duda, subirme a unos taconazos es una de mis mejores formas de animarme y subir un poco la moral ;)


Lovely Fridays

y.... por supuesto me encanta... que sea por fin viernes!!


Buen fin de semana chicas!


1 comentario:

  1. Zuhair Murad me encanta!!! Y te cuento un secreto...shhh!!!Yo también veo guerra de cup cakes!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting