miércoles, 1 de enero de 2014

2014, a fresh re-start


Hello chicas!! Algunas de vosotras seguiréis remoloneando tras la súper fiesta de anoche pero yo no podía esperar más para...contaros la noticia....

Por fin llegó... 2014! Tenía ya muchas muchas ganas y... (aunque haya mucha gente que lo de hacer borrón y cuenta nueva con el año nuevo les parezca una tontería) yo soy de las que piensan eso de "Año Nuevo, Vida Nueva" y que, sin duda, se trata de un gran momento para valorar qué es lo que quieres mantener y que no en tu vida, a quién quieres mantener y quién no te aporta nada de nada y otros miles de propósitos e ideas para hacer de tu vida la vida que esperabas vivir y que crees que mereces ;)
Así que, con mis nuevos deseos, ilusiones, proyectos, cambios y propósitos bajo el brazo os deseo un gran comienzo de año y que consigáis todo lo que os propongáis porque... la vida no está para amargarse que son dos días ;)

Y... para pegaros un poco de mi positivismo de Año Nuevo... os dejo con mi nuevo lema para este año

1 comentario:

  1. Me encanta ese buen rollo que contagias para empezar el año ;) Feliz 2014, espero que tengas un año genial en el que se cumplan todos tus sueños e ilusiones :) Un besazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting