lunes, 22 de julio de 2013

¿Qué comprar estas rebajas?

Hello chicas! Estoy de vuelta! Perdonad por abandonaros un tiempo pero entre mi vida ajetreada y un par de chascos no me sentía con fuerzas de sentarme detrás del ordenador y comenzar a escribir.

Pero aquí estoy para ilustraros unos pequeños consejos para comprar estas rebajas. Seguro que todas o casi todas habéis picado ya pero, justo ahora es el momento de repensar las compras y aprovechar los últimos coletazos y descuentazos de estas rebajas.

¿Comenzamos?

Invierte en....

Algo étnico! Ha sido el gran hit de esta temporada y sin duda deberás considerar echar algó con esta inspiración en la cesta de la compra ;)

Accesorios y más accesorio: Sin duda, los accesorios son las grandes inversiones en rebajas porque los usarás todo el año!

Loafers: el nuevo calzado de la temporada y, si no quisiste comprarlos en temporada ahora es tu momento ;) Más cómodo imposible

Zapatos de todo tipo! Otro de los imprescindibles de estas rebajas para aprovechar todo el año es hacerse con unos nuevos taconazos y jubilar los más antiguos.


Chaquetas de todo tipo: Otro básico para las rebajas porque siempre siempre te sacarán de algún apuro... Hazte con una chaqueta original!

Tigres: Otro de los hits de la temporada y, de rebajas, mejor que mejor

Ropa interior: El típico consejo de las madres... invierte en ropa interior básica ;)

Piensa en invierno: Aunque con estos calores no lo parezca, el invierno está a la vuelta de la esquina y, en nada, verás jerséis de temporada al doble o triple de los que te puedes encontrar en rebajas... 



¿Y tú? ¿Sigues consejos como estos para irte de rebajitas? ¿Qué te has comprado? ;) Feliz lunes!

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo en que invertir en accesorios es la mejor idea de las rebajas!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  2. Este año apenas he comprado nada en rebajas, solo un vestido que sé que utilizaré muchas temporadas.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que hayas retornado y sobretodo a la grande , publicando estas maravillosas prendas, .El bolso etnico es precioso ,quiero comprarme uno asi, Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting