viernes, 26 de julio de 2013

Lovely Fridays! Currently loving...

Últimamente no he pasado las mejores semanas de mi vida tras algún que otro chasco y una ruptura de dedo de por medio lo que, no solo no me impide soñar sino que me invita a ello para olvidar el mal trago... 
¿O no soléis hacer vosotros lo mismo?

Ahora mismo, trato de disfrutar con las cosas sencillas como...

Leer tumbada al sol...
Mr Wonderful y sus mensajes positivos... 
Me encantan y estoy deseando hacerme con alguna de sus tazas!
Un smöoy con amigas
Desconectar en la playa
Soñar con mi próximo destino internacional e investigar dónde ir y qué hacer.... mis vacaciones en Lisboa!
Un poco de shop online (ya que no me puedo patear las tiendas ;))


Y... ¿cuáles son vuestros flechazos de este verano?

2 comentarios:

  1. Lo siento mucho por las cosas negativas que te han sucedido ultimamente ,eso forma parte en que de la vida,lo importante es no desanimarse. Las fotos son estupendas. Besos

    ResponderEliminar
  2. me encantaron las fotos bella!!

    http://costaricaquemepongo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting