sábado, 1 de junio de 2013

Ronda de eventos pasados... y futuros!

Muy buenbs tardes chicas! como van los planes para este finde? Los míos muy ocupados entre bodas y eventos varios y, poreso mismo, de esto va mi post de hoy... ¿Queréis conocer nuestra ronda de eventos de la semana?

Hace un par de semana pude asistir al evento presentación del video oficial de famosa pasarela Fortuny Granada, que se celebra cada dos años y que sin duda se trata de uno de los eventos de referencia en el panorama fashionista de Andalucía.

sin duda, un genial evento para crear aún más expectativa a la próxima pasarela que, según los últimos rumores se celebrará en septiempre.octubre... Espero poder asistir a la misma y contaros todo de primera mano ;)


Desfile Silbon

El pasado domingo 19 tuvo lugar el desfile presentación de la temporada primavera verano de la firma Silbon, que encontraréis en Granada en la Calle Puentezuelas que se ha convertido en todo un referente del glamous masculino y del estilo inglés. Conocimos de primera mano las novedades en bañadores, conjuntos más informales y de diario y, los conjuntos más elegantes con los tradicionales y aclamados trajes y americanas de la firma.

Un genial evento en el que 2.55 Moda y Comunicación tuvimos el placer de poder participar. Sin duda, si estás pensando en un estilo clásico masculino a la par que moderno, Silon es tu tienda.


Un evento que no te puedes pardar... Cool and Food: joining the senses!

Hoy día 1 de junio tienes una cita con Santiago del Río, Tania Romero y Pandora copas en la inauguración oficial de la terraza de verano con un evento de lo más original.... ¿Te lo vas a perder? Recuerda, a las 9 de la noche en Pandora!

Y yo mientras... de boda! Os pondré al día vía twitter @blogrealtrends

Follow Real Trends for Real Women




2 comentarios:

  1. Que eventos para màs lindos y quien como tu que puedes asistir a todos ellos, yo por motivos de trabajo no puedo estar alli ,pero me conformo viendo las bellas fotografias que publicas. Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting