lunes, 3 de junio de 2013

Elle Junio 2013

Hola chicas! Al igual que muchas de vosotras, a estas alturas ya he devorado la mitad de las revistas de moda del mes y, entre mis favoritas siempre se encuentran la Elle, Glamour, Vogue y Telva.

De momento, este mes, ya me he hecho con la Vogue y con la Elle y leído detalladamente ambas ;) aunque, hoy no os quería hablar de lo que opino sobre ambas a nivel contenidos (que si las compro es más bien por eso) sino que quería hablaros de los regalitos que mes tras mes estas revistas nos hacen para disipar nuestras dudas o hacernos comprar 3 o 4 para tener la colección al completo ;)

Este mes, aunque la Vogue ofrece una camiseta que no está nada mal, mi favorita ha sido la revista Elle, que obsequiaba con uno de sus famosos especiales, una pasta de dientes, muestras y... unos Smint en una de sus famosas cajitas!

¿Mi regalo favorito? Los Smint firmados por Lyona (como el mío) y por Mr Wonderful. Una edición especial de la icónica cajita que me ha encantado por su frescura, capaz de secar una sonrisa a la gente que le ofrrezco Smint aunque sea el día más difícil del mundo ;)

El monstruillo de Lyona que reza "Te comeré a besos" es genial pero... el "Con Smint te arreo un morreo" de Mr Wondeful es ideal! 
Estoy deseando comprármelo para hacer la colección!


Y para ti... ¿cuál es el mejor regalo que has encontrado en una revista recientemente? ¿Cuál recomendarías por sus regalitos?

Follow Real Trends for Real Women


3 comentarios:

  1. and great blog . Please stop by my shop about one shoulder dresses shop when you have time. Thank you!

    ResponderEliminar
  2. Màs alla del obsequio Elle es una revista de fama mundial, y es que siempre està a la vanguardia de la moda, y sus punblicaciones son excelentes donde puedes encontrar cosas muy interesantes. Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting