miércoles, 22 de mayo de 2013

Tendencias estrella de la temporada primavera verano 2013!


Como viene siendo habitual en este blog desde que lo empecé hace ya casi 3 añitos ;) uno de mis series de posts favorita es nuestro particular repaso a las tendencias de la temporada para que, con un poco de idea, tiempo para buscar y rebuscar en las tiendas seas la envidia de todas las miradas!

¿Lista para conocer todas y cada una de la tendencias estrella de esta temporada?

RAYAS

Sin duda este año, acabaremos rayadas gracias a esta tendencia, un de las más destacadas de esta primavera verano 2013. Prefiere las rayas en blanco y negro en vertical y, en cuanto a las prendas, si quieres apostar por las rayas y no las temes, hazte con unos pantalones o con un vestido pero, si prefieres pasar más inadvertida, prefiere blusas, jerséis o accesorios.



BLANCO Y NEGRO

Aparte de las rayas en estos dos colores, prendas monocolores en blanco y negro combinadas entre sí serán pura tendencia masculina y fresca a la vez. ¿Te atreves con el dúo más tradicional?

CROCHET

Si el año pasado te hiciste con uns shorts de crochet, no te deshagas de ellos porque volverán a ser parte de tu fondo de armario esta temporada... Y, si aún no tienes un vestido de crochet blanco.... ¿A qué estás esperando?


FLORAL

Cuando vuelve la primavera el estampado floral vuelve siempre a su esplendor en todo tipo de prendas (pantalones, blusas, complementos, vestidos...) Seguro que conservas prendas con este estampado de otras temporadas ;) Prefiere los jeans estampados con flores, serán todo un hit.


TROPICAL

Playa, mojitos, palmeras... la playa está a la vuelta de la esquina y con ella el estampado más tropical en los colores más ácidos. Búscalo en blusas, vestidos, faldas y camisetas playeras.


VINTAGE

El rollo vintage está en plano auge desde que Mad Men apareciera en nuestras pantallas.... Hazte con un bolsito vintage, unas gafas de pasta y ponte un pañuelo en la cabeza.


TRIBAL

Otro estampado estrella esta temporada junto con el de rayas es sin duda el estampado tribal, tipo étnico, que inundará bolsos, faldas, vestidos, complementos de todo tipo....

Opta por incorporar a tu armario un bolso tribal, una falda y unos zapatos de inspiración étnica


ORIENTAL

Los grandes diseñadores buscan la inspiración en los hermosos jardines orientales y plasman estas escena tan bucólicas en sedas y prendas de todo tipo... El rey oriental seguirá siendo, sin duda, el kimono.


VOLANTES

Los volantes más girly volverán esta temporada a ser parte de tu armario en vestidos, falditas y blusas .

¿Cuál es tu tendencia favorita? no te pierdas los próximos posts, con los colores de tendencia y las prendas que no pueden faltar en nuestro armario ;) 
Follow Real Trends for Real Women

1 comentario:

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting