viernes, 3 de mayo de 2013

OMG... I'm 25!

Y... sin que me diera ni cuenta llegó! Hoy es uno de mis días favoritos del año y es que... es mi cumpleaños y cumplo 25 añitos! 

Mientras que escribo estas líneas estoy tratando de asimilarlo pero, no me lo puedo creer... las abuelas, padres... tenían razón cuando decían que el tiempo pasa volando porque, aún recuerdo como si fuera ayer este día, en el que celebré mi pasado cumpleaños!!


Echando la vista a atrás... que me suele gustar mucho por estas fechas, este año ha habido momentos en general muy buenos sobre todo por haber conseguido sacar a la luz y comenzado a soñar con ideas que rondaban en mi particular cabeza desde hace un tiempo como Mine, otros proyectos de trabajo, haber acabado el máster que tanto me trajo de cabeza, realizado viajes pendientes, aprendido lecciones...

Por supuesto, hay otras cosas que cambiaría a día de hoy y personas a las que echo de menos y me encantaría tener cerquita pero... con la cabezonería y constancia con las que me identifico, tiempo al tiempo ;) 

Sin duda recordaré este último año como un año lleno de nuevas experiencias, personas y cambios pero, hay cosas que nunca cambian y que estoy muy muy orgullosa de ello (y espero que siga siendo así por mucho tiempo más): mi familia, mis amigos de toda la vida y mi amorcito ;) 

Qué haría esta chalada sin vosotros!

Así que... este año, soplaré las velas con mucha mucha ilusión por el año que comienza ;) y con un par de cremitas antiarrugas bajo la almohada!



Muchas muchas gracias a vosotros también por estar ahí! 

Besitos y a disfrutar del día de mi 25 cumpleaños! Tomaros un trocito de chocolate a mi salud ;)


Follow Real Trends for Real Women


3 comentarios:

  1. Ei! Jajaj! Ya domos dos! Yo también cumplo hoy! Mi dia favorito del año! Felicidades!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! mi cumple fue justo el viernes pasado, pero con la diferencia de que yo ya he cumplido los 30!!Bss Diana.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus cumpleaños, y es verdad el tiempo vuela y cada dia nos hacemos màs viejos,como decía una canciòn de Juan Gabriel,Dios perdona pero el tiempo no perdona a ninguno,por eso vive cada dia de tu vida con intensidad como si fuera el ùltimo. Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting