viernes, 5 de abril de 2013

Primer showroom primaveral de Mine Bag's

El pasado sábado 23 de abril tuvo lugar el pirmar showroom primaveral de Mine Bag's en el que presentamos nuestras dos nuevas colecciones (La Vie en Rose y La Tentación) y vivimos un día de moda, risas, tendencias en un ambiente y decoración inmejorable, la mejor música y compañía o si no... juzgad vosotros mismos las fotos de justo cuando teníamos todo montado a la espera de nuestros primeros clientes ;)





¿Qué os parecen? ¿Y la decoración? He de reconocer que estoy especialmente orgullosa de cómo me quedaron los pompones de papel de seda que yo mismo elaboré ;) 

Y además de bolsos y accesorios Mine, contamos con la especial colaboración de María de Eme que elaboró una colección para nuestros eventos y que, según ella misma me ha contado, tiene muchas novedades para las próximas fechas... Qué ganas!

 Más fotillos del evento...

¿Os gustan? ¿Os lo perdisteis pero no queréis faltar a los próximos? No os preocupéis porque volvemos el 20 de abril y el 11 de mayo en el hotel Meliá, de 10 a 12 y de 14 a 21 horas... Y que no te lo cuenten!



Follow Real Trends for Real Women



2 comentarios:

  1. me encanta como te ha quedado la decoracion, estaria genial apuntarse a alguno de esos showrooms!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Tuvo que ser genial!! Los bolsos son preciosos :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting