domingo, 17 de marzo de 2013

¿Con ganas de primavera? Mine Bag's la pone a tu alcance!

Si como nosotras, estás cansada de un aburrido y largo invierno y tienes ganas de estrenar la ansiada primavera con las tendencias que se llevarán (pasteles, colores amarillos, rosas, naranjas, fucsias, blancos, negros, rayas...) no puedes perderte nuestros tres próximos showrooms, los más primaverales del año, celebrados en exclusivos hoteles de Granada. ¿Quieres saber más?

En esta ocasión, Mine Bag's presenta en exclusiva nuestra dos nuevas colecciones pensadas para ser el blanco de todas las miradas:

La colección La Vie en Rose, compuesta por los bolsos más lady y chic y la colección La Tentación con los modelos más trendy... toda una tentación. 

En ambas colecciones y siguiendo la filosofía Mine, hay bolsos de todos los estilos, diseños y precios, para encontrar fácilmente tu bolso ideal!

¿Qué, como, cuándo?

23 de marzo (este próximo sábado) en el Hotel Meliá Granada (Calle Ángel Ganivet 7) 

20 de abril en el hotel Párraga Siete (Calle Párraga 7) 

11 de mayo en el Hotel Meliá Granada (Calle Ángel Ganivet 7)


Si aún no has asistido a ningún showroom Mine, esta es tu oportunidad para vivir la experiencia Mine en el ambiente más primaveral, rodeada de bolsos, complementos, buena música, cócteles y aperitivos con el mejor ambiente entre amigas. Si, ya asististe a nuestros showrooms anteriormente, te dejarás sorprender por el showroom más especial y primaveral de la temporada y conocerás de primera mano nuestros nuevos diseños en un nuevo ambiente. 

Prepara tu outfit para el evento del año en Granada... y vive la experiencia Mine!


Podrás venir estos días de 12 a 14 horas y de 16 a 21 horas para aprovechar al máximo la experiencia de compra Mine. 

¿Te lo vas a perder?

Solicita tu invitación en info@mine-bags.com ¡Y que no te lo cuenten! 

Follow Real Trends for Real Women


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting