sábado, 23 de febrero de 2013

Love Week de DALBAT


Toda mujer (aunque a veces no nos guste reconocerlo) sueña con el día de su boda algún día... Y, ante todo, la primera preocupación es encontrar un traje de novia especial que te permita deslumbrar!

Por so, en cuanto me enteré de que había una exposición de trajes de novia en DALBAT, diseñados por la propia Pilar Torrecillas, pertenecientes a sus clientes, a su hermana o incluso el suyo propio, no me pude resistir ;)


Uno a uno, Manuel (Ecléchico) y la propia Pilar, nos explicaron cada una de los trajes de novia de la colección centrándose en los mejores detalles (bordados, material, proceso de elaboración, anécdotas e inspiración)

DALBAT se trata de una de las pocas firmas en Andalucía, y la única en Granada, que realiza vestidos de novia a medida y totalmente exclusivos capaces de capturar la esencia de cada mujer y crear algo único adaptada a su estilo, sus deseos y sus sueños. Y, por cierto, a un precio nada elevado teniendo en cuenta que el traje es único y diseñado por Pilar siguiendo las ideas y estilo de cada clienta: un traje personalizado puede costar desde 2000€ en adelante. 

Os dejo con algunos de los diseños que admiramos en la exposición

(Creo que sin duda es mi favorito)
(El vestido de novia de la propia Pilar Torrecillas)

Además, en Atelier Dalbat encontrarás prendas de autor, pensadas y construidas sobre el cuerpo, cada una de ellas con una identidad propia y una historia. Podrás visitarles en Calle San Antón, 18, 18005 Granada

¿Cuál es vuestro favorito? ¿Soñais con vuestro traje de novia ideal?



Follow Real Trends for Real Women

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting