lunes, 4 de febrero de 2013

Il Profumiere...


Hola chicas! Como sabréis los que seguís mis andanzas por twitter (@blogrealtrends) ;) el pasado miércoles tuve la suerte de poder asistir como blogger invitada a una cata de perfumes en Il Profumiere, una perfumería de nicho en en corazón de Granada que, desde el año 1989, ofrece a los clientes que buscan algo más especial  los mejores productos dentro del mundo de la perfumería y la cosmética. 

En la cata de perfumes, según me pudieron explicar mis compis bloggers (porque llegué algo tarde jejejeje) explicaron las diferentes familias aromáticas (hesperidadas, arómáticas, florales, amaderadas, cipriadas, orientales) y aprendimos a oler un perfume diferenciando entre salida (notas que se perciben al principio se perciben durante 15 minutos después de su aplicación), corazón (son las notas que dan la identidad al perfume) y fondo (Las notas de fondo son las que se perciben al final, suelen ser notas maderosas o almizcles). 


Y comenzó la cata de todo tipo de perfumes a cada cual más especial...


Tras la cata, vino otra cata muy especial... de la mano de todo un maestro cocinero, Patrizio, que nos preparó canapés con forma de pizza, sandwiches y una tarta........ ummmmmmmm para chuparse los dedos y todo ello brindando con fragolino y el cóctel Il Profumiere!



Todo el equipo de Il Profumiere más, de derecha a izda, Inma de Choco Chic, Laura de My Fashion Vespa, Ana de Art Fashion Love, Estefanía de Born to be Blonde, Manu de El Señor de las Gafas Amarillas y yo misma :)

Y aquí posando con nuestro regalito... unas muestras de perfume increíbles!
(La primera foto es buenísima!!)

Espero volver a visitarles muy muy pronto y que os paséis en cuanto podáis y elijáis vuestra media naranja perfumil... o varias medias naranjas (porque hay tantos entre los que elegir!!)

La encontraréis en la Calle San Antón, junto al Hotel Villa Oniria en Granada

Feliz semana!

Follow Real Trends for Real Women

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting