miércoles, 23 de enero de 2013

Concurso del año para diseñadores granadinos por 2.55 Moda y Comunicación

Hoy os informo sobre un concurso que hemos puesto en marcha desde 2.55 Moda y Comunicación y del que tenía muchas ganas de hablaros!

Sin duda creemos que el 2013 será un buen año y, por eso, hemos decidido inaugurarlo con un concurso muy especial: "Joven Promesa 2013". 

Este concurso premiará con el asesoramiento en comunicación de forma gratuita al mejor diseñador/a granadino o residente en Granada teniendo en cuenta, además de su trabajo, aspectos como: originalidad, carisma, personalidad, esfuerzo, trabajo y pasión.


¿Cuáles son los requisitos para participar?
Este concurso va dirigido a todos los jóvenes diseñadores de entre 18 y 30 años, granadinos o residentes en Granada y que tengan, sobre todo, muchas ganas e ilusión por hacerse un hueco en el mundo de la moda. 


¿Qué hay que hacer para participar? 
Los interesados deberán rellenar un formulario en la página web de 2.55 http://www.255modaycomunicacion.com/joven-promesa-2013/, y enviar por correo a 
jovenpromesa@255modaycomunicacion.com entre 5 y 10 fotografías de su trabajo antes del 17 de febrero de este año. 


¿Este concurso parece estar hecho para ti? ¿Sueñas con ver tu colección sobre las grandes pasarelas? Sin duda, con este suculento premio de asesoría y comunicación, te ayudaremos  a seguir creciendo, conseguir clientes y a velar por tu imagen y comunicación. 

¿A qué estás esperando?

Follow Real Trends for Real Women


3 comentarios:

  1. Tiene buenísima pinta!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  2. Ains yo quiero participar!! :( que suerte para quienes sean de la zona pq este tipo de eventos nos animan a seguir luchando por sacar adelnate nuestras marcas!

    cuando haya algun concurso para jóvenes diseñadores a nivel nacional avisaaa :D

    muchos besitos!!


    ResponderEliminar
  3. Espero que lo pasemos muy bien
    www.vistecheap.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting