viernes, 5 de octubre de 2012

Querido Amancio....

Querido Amancio Ortega.... voy a emular al famoso Mourinho para decirte ¿por qué? ¿Por qué últimamente cada vez que me meto en la web me enamoro perdidamente de más y más prendas? A este ritmo voy a acabar fundiendo la visa...

Entre las prendas y objetos que últimamente he añadido a mi wishlist particular se encuentran....

Pamela 17,95



Falda larga aberturas (estoy totalmente enamorada de ella!) 19,95 



Sobre lacitos 22,95


¿Qué os han parecido a vosotros estas preciosidades? Las quiero en mi armario ya jajajajajajaja 
Querido novio, amigos, familia... podríamos llegar a un consenso y adelantar mi cumple unos 7 meses? :)

Follow Real Trends for Real Women

7 comentarios:

  1. jajajaja yo tb tngo unos cuantos fixajes!

    ResponderEliminar
  2. No creeo que seas la unica en enamorate de esas prendas,y es que se puede perder la cabea por unas prendas asi.Un beso.Paola L.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo pero sobretodo la pamela, es amor por ellas!!
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya somos dos! zara ultimamente es demasiado bonito. Digo demasiado porque es entrar por la puerta y derrochar...¡ay dios!
    ajajaja
    bueno no sé si sabes quien soy. Nos seguimos port witter pero yo acabo de seguirte por aquí.
    Soy compañera de clase de tu primo Guille, en cádiz. El año pasado, antes de que yo tuviera blog, me comentó un día que tenia que pasarme tu blog, que me gustaría (sabía él ya que me encanta todo esto!!)
    asi que nada... encantada :)

    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    PD: te sigo x face, es lo unico que me falta! Ag, y bloglovin! Listo!

    ResponderEliminar
  5. Obviamente Zara tiene cosas que me gustan, pero no es de mis tiendas preferidas, de hecho la última vez que entré no vi nada que me entusiasmara.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting