lunes, 1 de octubre de 2012

Items that I do love...

Hola a todos!!! Con el tiempo tan malo que nos está haciendo estos días he decidido recordar con un outfit los largos y calurosos días de verano ;)

Me encanta esta túnica con estampado tribal y flecos que os enseño en este post. Este tipo de prendas tan destacables y fácilmente reconocibles me gusta combinarlas con outfits sencillos que no le resten el protagonismo que le corresponde al look y que no lo sobrecarguen en exceso. Aunque aquí haya optado por llevarla con un little black dress, también me encanta con jeans, camiseta básica y taconazos... Otro look 10!! (que he usado recientemente)

¿Qué os parece el look ? ;)


Vestido Lefties (old)
Cinturón H&M (old)
Zapatos Zara (old)
Túnica Blanco SS12
Bolso Vintage

Yo ya voy perdiendo el moreno... que tristeza!! jajajajaja

Que paséis un buen día!

Follow Real Trends for Real Women

3 comentarios:

  1. guapisima Rosario!!!como me gusta ese kimono..además con los flecos le hace más especia aún!!
    un besin linda y buen lunes!!=)

    ResponderEliminar
  2. Un look precioso este que muestras ,los colores del kimono son bellisimos,me gustarìa tener uno igual.Maria Z.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustan pero les veo poco uso. De hecho tengo una tribal que me trajeron de NY pero no sé cuando ponérmela...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting