lunes, 13 de agosto de 2012

Zara Fall Winter 2012


Así nos sorprendía Zara en su página online hace tan sólo una semana.... mostrándonos sus colecciones WOMAN y TRF de la forma más visual posible: con un video.

En ambos vídeos, tanto el de Woman como el de TRF, la música, la moda y el estilo de vida desenfadado y femenino son esenciales para esta nueva temporada otoño invierno 2012.

Aún me cuesta decantarme por uno o por otro... porque el de TRF me encanta por la música y el de WOMAN por la modelo y el estilo tan Alexa Chung que desprende.




¿Lo habías visto?
¿Cuál es tu favorito?

Follow Real Trends for Real Women


1 comentario:

  1. Hola Rosario preciosa!!!!!!!
    Qué tal todo y qué tal va el verano?!!!!
    Gracias por meterme un poquillo en la actualidad del mundillo moda! Aquí en China no me entero de nada jajajaja
    No había visto ninguno de los dos, y tengo que decir que aunque sienta mucho cariño por mi Freja beha la abeja! valentina by valentino (q tengo q probar ese perfumeeee!!!!!!) me ha gustado más el segundo video. Cómo se llama la modelo?? La veo en todas partes y me parece increible, sus facciones son de no parar e mirar.

    Un beso enooooooooorme y espero que te vaya todo genial ;)
    Valen

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting