viernes, 31 de agosto de 2012

¿Quieres formar parte de uno de los eventos del año en Granada? Sigue leyendo...

Inauguramos el blog después de las vacaciones por la puerta grande y es que, si eres de Granada, no te puedes perder el evento que 2.55 Moda y Comunicación estamos organizando junto con santiagodelrio.

Para esta ocasión se van a seleccionar a influencers de la moda granadina para presentarles en exclusiva y en privado, en un encuentro muy especial y divertido, los servicios e instalaciones del Salón de Peluquería y Estética santiagodelrio (Solarillo de Gracia, 3), el próximo 11 de septiembre a las 20:00horas.


 Los invitados disfrutarán de una sesión de peluquería y maquillaje de la mano de los profesionales del equipo santiagodelrio con las que se les transformará y caracterizará como un verdadera estrella.

 Música en directo, algo para picar y brindar, fotos y ante todo buen humor, para disfrutar por un día de una auténtica sesión de belleza inspirada en las celebrities musicales.

Suena bien ¿no? Pues es posible que tú también puedas asistir junto con un acompañante a este evento con los prescriptores seleccionados y puedas disfrutar de esta EXPERIENCIA.

¿Que cómo? Entrando en www.255modaycomunicacion.com/santiagodelrio  y participando en el sorteo. ¡Habrá muchas sorpresas!

¿Te animas?


Follow Real Trends for Real Women

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting