lunes, 16 de julio de 2012

El desfile más esperado de la 080 Barcelona Fashion


Seguramente ya lo sabíais pero la pasada semana, durante la pasarela 080 Barcelona Fashion se presentó la nueva colección otoño invierno 2012 2013. Me habría encantado tener la posibilidad de haber estado allí disfrutando del espectáculo en directo.... pero, para las que no tuvimos la suerte de verlo en directo, Mango nos brindó la oportunidad de verlo en streaming online.

Sobre la pasarela vi una colección plagada inspiración militar en la que reinaron los colores caqui y verde militar en camisetas, blusas, parkas y pantalones. 


También estuvieron presentes los años 70 y 90 con sus características cortes rectos y elegante sencillez, la tendencia masculina y el retorno definitivo del color oro a nuestros armarios en pantalones pitillo y vestidos de infarto. 

Junto con el oro y el color verde militar, los colores por los que apuesta Mango para este otoño invierno que viene son el marrón chocolate, el negro y otros más fuertes como el azul klein y el rojo pasión. 


Entre los estampados estrella el animal print estará presente en su forma más felina.


Tras ver toda la colección, y pensando en las previsoras que ya estén con la cabeza puesta en la próxima temporada, os adelanto que, entre las prendas que, según Mango, deberemos invertir esta temporada se encuentran las botas mosqueteras, las gorras de cuero (sí.... muy fuerte), las chaquetas tipo perfecto, los pantalones y vestidos en oro, blusas masculinas con pronunciados escotes y chaquetas chaneleras, pantalones de pinza y botas militares todoterreno con un toque sexy femenino.

Y qué más deciros, a mí es que me encantó la colección y ya he añadido algunas prendas de la colección a mi particular wishlist...

Y a ti ¿te gusta?

Follow Real Trends for Real Women



6 comentarios:

  1. Me gusta, aunque me da una pereza horrible pensar en invierno

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve por la 080 pero me perdí este desfile, qué bonito! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de conocer tu blog, y decirte que la colección me gusta, me parece que es muy llevadera, para todo tipo de mujeres. Pero no quiero que llegue el invierno, me encanta el sol de verano...
    Te invito a conocer mi blog
    http://elbauldeanalu.blogspot.com/
    pronto tienda fisica en Valladolid. Te espero. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Algunas prendas me han gustado y mucho! Aunque... ¡Qué calor!

    ¡Besitos!

    milowcost

    sorteo de verano

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look en rojo! y también que se sigan llevando las parkas....que el invierno pasado no me dio tiempo a comprarme una! :)

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado esta colección!
    xxx

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting