martes, 6 de marzo de 2012

Happy in white!

Siempre ha habido colores que te transmiten una sensación más que otros (el negro elegancia y sobriedad, el rojo pasión, el verde esperanza, el azul libertad, el naranja y amarillo vitalidad y alegría, el rosa feminidad...) Pero, ¿y el blanco? ¿Qué os transmite? Para mí es sinónimo de paz y alegría :)

Sin embargo, aunque me encanta este color... no suelo usarlo mucho en invierno por esto de que no sea un color muy invernal o que no quede muy bien con la piel aún blancuzca... pero, el blanco este año es tendencia este invierno  y lo seguirá siendo esta primavera así que, ¿por qué no atreverse?

Esta es mi propuesta para ir un día de invierno como los de ahora en colores blancos y claros, con un jersey todoterreno gris perla y un maxicollar con piedrecitas azules.



Jeans Zara AW12
Jersey Mango AW12
Maxicollar Forever 21 AW12

¿Os atrevéis con el blanco en invierno?

Follow Real Trends for Real Women

9 comentarios:

  1. sii viva el blanco en invierno!! me gusta tu look, te lo copio! :P aiss que ganas de que llegue ya el veranito...o al menos la primavera! un besito :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el blanco !!!
    Especialmente combinado con gris me parece realmente elegante !!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el color blanco, me transmite tranquilidad y paz jejeje
    xxx

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el blanco, aunq en invierno hay q tener cuidadito porq en seguida se ensucia.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  5. Yo ni en invierno ni casi en verano. Me veo muy gorda :S

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por tu felicitación,
    eres un encanto!
    estás guapísima de blanco y gris!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la tendencia del blanco! Y el collar es una monada! <3<3

    ResponderEliminar
  8. gracias gracias!!!!

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting