domingo, 8 de enero de 2012

Reto para estas rebajas ...

Buenos días mis fashionistas favoritos!! como todos sabéis, estas rebajas me he propuesto un reto: no derrochar así que os dejo los truquillos que voy a tener en cuenta para no caer en la tentación... (Espero que también os sirvan)
1: Tener los OBJETIVOS CLAROS: Tened en cuenta siempre que las rebajas son el periodo perfecto para renovar el fondo de armario, invertir en esa prenda que querías pero veías excesivamente cara o invertir en tendencias de la próxima temporada... Así que nada de camisetuchas de un solo uso.




Para ello, haz una lista de lo que realmente necesitas (¿un abrigo?, ¿no tienes pitillo negros?.... ¡Piensa, piensa en básicos!)


Luego, ten siempre en cuenta las tendencias de la próxima temporada y así, si cae alguna prenda en tus manos que con la subida de las temperaturas dentro de poco será un it y que te ENCANTE, ¡no te lo pienses!


2. Compra prendas de TU talla y que no haya que arreglar (si hay que meterle los bajos no cuenta jeje)
3. No compres nada roto, manchado, que se note que es de otras temporadas… (parece obvio pero a veces lo hacemos)

 
4. Establécete un límite de gasto, nada de “por si acasos” y prefiere pagar con efectivo para así evitar caer en tentaciones.

Y… mi deporte favorito… probarme todo de nuevo un día después de la compra y devolver todo aquello que no me acabe de convencer… Creo que devuelvo tantas cosas que me tienen fichada jajaja

Felices rebajas :)



Follow Real Trends for Real Women



17 comentarios:

  1. Yo también me lo pruebo todo después y hago las combinaciones pertinentes con las prendas de que ya dispongo. Y en muchas ocasiones me doy cuenta de que no queda tan bien y ¡de nuevo a la tienda!

    ResponderEliminar
  2. umm seremos capaces de cumplir la lista de propositos?? yo por lo menos lo de pagar en efectivo lo tengo claro, q con la visa soy un peligro!
    un beso y felices compras! :P

    ResponderEliminar
  3. Yo por muchos retos y propósitos que me ponga, soy un desastre...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vestido de flores
    es una pasada
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Unos buenos consejos! :D Aunque yo siempre termino comprandome algo que nunca me pondría...este año espero no caer en esa tentación! jeje

    xxxx

    ResponderEliminar
  6. Estoy 100% de acuerdo contigo, en las rebajas hay que invertir en prendas de fondo de armario.

    Muakissss

    ResponderEliminar
  7. Buenos consejos! La verdad es que a veces nos volvemos todas un poco locas y derrochamos el dinero en cosas innecesarias en las rebajas.
    XX

    ResponderEliminar
  8. hola !!! necesito que me hagas un super super favor!!! es para un concurso de mango es entrar y darle click a votar te dejo el link y desde ya un millon de gracias (se puede votar cada dia hasta el 13 de enero) http://www.coolhuntingexperience.com/ladyrebelrock/proyectos/ficha/de/570

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo con el primer punto, yo solo voy a ir a por básicos!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. chicas parece que todas hemos picado aunque tratamos de tener presentes estos consejillos... yo ya os iré contando qué tal... de momento me hice con algunas cosas de las de mi lista :D

    y ese vestido es que es pre-cio-so!!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos consejos, yo la verdad es que con las rebajas no me vuelvo nada loca...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  12. grandes consejos! yo todavia no he ido!!
    bs

    ResponderEliminar
  13. estupendas recomendaciones! yo tambien soy de las que al probarme bien las cosas en casa, no me gustan y las devuelvo

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Nunca me pruebo nada en las tiendas, prefiero hacerlo en casa tranquilamente y si no pues lo devuelvo y listo.

    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting